Página 1 de 1

Semana Solidaria con "La Esperanza"

Publicado: 03 Abr 2016, 14:15
por El Errabundo
Desde la Comunidad "La Esperanza" convocamos a toda la población a apoyarnos en la segunda semana de abril, que es cuando el consistorio decreta que abandonemos "voluntariamente" nuestras viviendas. Hemos organizado una Semana Solidaria con la Comunidad "La Esperanza" que consiste en el siguiente programa:

El 11 de abril nos concentraremos en la Plaza O'Shanahan frente al Gobierno de Canarias en tanto este siga abierto (de 9:00 a.m. a 14:00) exigiendo que no se nos desaloje y que se nos ofrezca una alternativa habitacional digna y asequible.

El 13 de abril las varias docenas de vecinos que estamos notificados entegaremos nuestros recursos de reposición (a partir de las 9:00 a.m.) al ayuntamiento de Santa María de Guía (c/ Eusebia Armas, nº 4); pedimos a los medios y a quienes nos apoyan que nos acompañen en esta demostración de fuerza ante la administración.

El 14 de abril, fecha en la que acaba el plazo que nos da el ayuntamiento para desalojar nuestras viviendas, haremos una concentración dentro de la propia Comunidad "La Esperanza" (Santa María de Guía, carretera general del norte km. 24, Albercón de la Virgen, frente a la ITV) y un desayuno comunitario para compartir con todas y todos los que nos han apoyado.

¡La ESPERANZA se declara en LUCHA!

Editamos: Cualquier persona que quiera apoyar a la Comunidad que imprima el cartel de abajo y lo distribuya o pegue por su barrio, pueblo o municipio. El 11 de abril necesitaremos todos los vehículos que puedan ofrecerse a las 8:00 (a.m.) en la puerta de la Comunidad para trasladar a los vecinos hasta la concentración frente al gobierno de Canarias. ¡A LUCHAR!

Imagen

http://www.anarquistasgc.net/2016/03/se ... ranza.html