Por mí, Por ti, Por todos: ¡NO AL FASCISMO!

Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

Por mí, Por ti, Por todos: ¡NO AL FASCISMO!

Mensaje por antinazi » 17 Nov 2009, 14:55

Por mí, Por ti, Por todos: ¡NO AL FASCISMO!

Hacemos un llamamiento al Antifascismo Tinerfeño y a la sociedad canaria en general, para que el próximo Sábado 21 de Noviembre, desde las 20:30 h, acudan a la concentración que se celebrará en la Plaza del Adelantado, en la ciudad de La Laguna, con el siguiente lema: Por mí, Por ti, Por todos: NO AL FASCISMO!.

El motivo de la protesta es plantarle cara de manera cívica y presencial al fascismo en una fecha tan próxima al 20 -N , homenajear a las cientos de miles de víctimas del Fascismo durante la Dictadura que nos mantuvo sometidos durante 40 años y por supuesto, condenar los últimos asesinatos a compañeros Antifascistas perpetrados por neonazis en los últimos años y en diversas partes del mundo, como son Olga Rukosyla, Jan Kucera, Feodor Vasilevich, Alexei Krylov, Incola Tommasoli, Filatov “Fredjay”, Carlos J. Palomino…etc.



Franco murió un 20 de Noviembre de 1975, sin embargo seguimos padeciendo muchas actitudes propias de épocas pasadas a pesar de que nos intenten hacer creer que vivimos en un sistema de libertades y de igualdad de oportunidades. Nosotr@s no queremos esta falsa democracia, donde la libertad está sujeta a poder utilizarla para que la ley “del miedo y represión”, te caiga encima. No queremos fascistas en las calles ni tampoco en las urnas. Si crees que otro mundo es posible, sin fascismo, sin capitalismo, sin racismo, por la igualdad, la tolerancia, la convivencia y el respeto, no dejes de acudir el 21 de Noviembre a la concentración.



A su vez, les informamos que hemos organizado para ese mismo Sábado 21, desde las 10 am, un torneo de Fútbol Antifascista. El lugar, será en la cancha de la Verdellada. Todos aquellos colectivos de la Izquierda Canaria que deseen participar, han de apuntarse mandando e-mail a: antifatf@gmail.com o pueden pasar por casa Tahime y apuntarse allí. Como fecha límite para apuntarse, ponemos el Lunes 16 de Noviembre, para que nos dé tiempo de organizar todo correctamente. Los equipos son de 5 jugadores + suplentes.



Tras la finalización de dicho torneo de fútbol, todos los participantes, estarán invitados, a una pequeña comida que organizaremos justo encima del polideportivo, en la Casa Tahime. Será Gratis.



¡¡¡ACUDE A LOS ACTOS Y PLÁNTALE CARA AL FASCISMO!!!



CONVOCA:

Acción Antifascista de Tenerife
http://amec.wordpress.com/2009/11/16/po ... -fascismo/
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Responder