hay que votar el 26-O

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Federico

Mensaje por Federico » 04 Nov 2003, 00:16

Sólo quisiera hacer una puntualización: nunca digamos que estamos contra la democracia. Democracia significa "gobierno del pueblo", así que los anarquistas somos los más demócratas. En cambio, los partidos y el Estado son incompatibles con la verdadera democracia, así que como mucho a esos politicastros llamadlos "pseudodemócratas". No nos dejemos arrebatar las palabras: desenmascarésmolo y demostremos a la gente que les están estafando, que si quieren democracia deben organizarse al margen del pasteleo parlamentario y delegacionista.
Viva la verdadera democracia: viva la Anarquía.

Avatar de Usuario
indio
Mensajes: 25
Registrado: 07 Nov 2003, 18:47
Ubicación: Tierra, Sol, 28000 a.l. del núcleo, Vía Láctea, Grupo Local

Mensaje por indio » 11 Nov 2003, 00:45

hay un par de cosas que tod@s tenemos bastante claras: :o

1.- los partidos políticos están supeditados a voluntades que trascienden sus programas o intenciones individuales, ergo no nos creemos nada.

2.- ellos pasan de nosotr@s tanto como de comer mierda

así que no es necesario expresar lo mismo con distintas frases. El hecho es:

Nos guste o no, estamos aquí, y nuestra obligación ética es cambiarlo, no por nosotr@s, sino por l@s realmente jodid@s. :(

Soy un prosélito del vegetarianismo, pero porque puedo, vivo en tierra fértil. En Siberia no podría. Aunque eso no significa que me tuviera que hacer carnicero :wink:

Creo que políticamente estamos en Siberia (o Yakutia, si me apuráis) :(

votar no implica apoyar el sufragio universal, al igual que defenestrar a un madero hostil no implica que apoyes el empleo de la violencia ni comer carne el que no respetes a los animales. :roll:

en las últimas elecciones autonómicas decidí votar por defecto. Ya mis argumentos tradicionales no tenían peso frente a lo que se nos viene encima. Al final fui cobarde :oops: y no voté

molesta dicotomía, a fe mía (podéis llamarme poeta)

salud y mentes lúcidas en momentos turbios 8)
el hombre como el oso,
cuanto más amaestrado, más penoso

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 778
Registrado: 11 Feb 2003, 20:08
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 11 Nov 2003, 00:50

:D Muy bueno :D

Responder