Keith Preston.

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
Violeta_Yakova
Mensajes: 170
Registrado: 24 Mar 2018, 06:11

Keith Preston.

Mensaje por Violeta_Yakova » 11 May 2018, 21:24

¿Alguien conoce a este personaje?

Tiene cierta fama en la escena anarquista americana desde que publicó "Attack the System". Actualmente tiene un sitio web con el mismo nombre.

Hay algo que lo hace bastante particular, ya que parece intentar desde hace años armar un "querfront" en el movimiento anarquista. Él mismo se declara izquierdista, pero dice valorar los "aportes" de varios movimientos de ultraderecha.


Aquí le han hecho una crítica muy concisa: http://newpol.org/content/rising-above- ... ti-statism

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: Keith Preston.

Mensaje por boiffard » 12 May 2018, 00:54

Este tio hasta donde se, es el tipico pajero encantado de conocerse que quiere de le adoren como a uno de los grandes pensadores de su tiempo. Empezó buscando subditos en el anarquismo sindicalista, luego al parecer le largaron de malas maneras de alguna reunión porque la gente no se tomaba en serio su grandísima idea de que lo mismo habia que aliarse con la extrema derecha neoconfederada a la hora de enfrentarse al gobierno federal, que debería ser la prioridad según él. Desde entonces dse le fue la perola y me parece que se dedica a comerle el rabo a los nazis y a desarrollar el "nacional/anarquismo" a base del popurrí de anarcocapitalismo y anarquismo socialista que se ha montado, todo por supuesto en clave racista y homófoba. Ahora mismo vendria a ser el tio mas anarca del tercerposicionismo. Una cosa muy, muy, muy pajera y muy de vergüenza ajena tol rato.

Fuera de Internet no creo que haya absolutamente nada de incidencia en el mundo real por parte de este tio, pero es el tipico tonto util que hace de "saulo convertido" para la derecha, como Jiménez Losantos aquí con el PP, pero éste en vez de saltar del marxismo al liberalismo, salta del anarquismo a zampar rabos nazis.

Responder