Nuevo discord anarquista

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
alguienxd
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2018, 12:04

Nuevo discord anarquista

Mensaje por alguienxd » 07 Feb 2018, 12:09

Buenos días gente,
Llevo un tiempo en varias comunidades anarquistas de discord en inglés, y me he dado cuenta de que no hay ningún servidor anarquista en castellano, así que he decidido crear uno.

No tenemos mucha gente, por eso buscaba ponerlo aquí para popularizarlo un poco.

El link:https://discord.gg/MKk833a

Saludos

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Nuevo discord anarquista

Mensaje por blia blia blia. » 07 Feb 2018, 20:43

Veo que es un servidor de chat pero también funciona con voz. Supongo que al igual que servidores de chat se pueden hacer habitaciones y así.

¿Además de escribir con los chats se pueden subir imágenes, hacer dibujos...? Recuerdo haber tenido una reunión on-line en un servidor que podíamos dibujar y borrar. Era interesante.

alguienxd
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2018, 12:04

Re: Nuevo discord anarquista

Mensaje por alguienxd » 07 Feb 2018, 21:55

Sí, discord es muy completo, tiene canales de texto, voz, y se pueden subir archivos. Lo de dibujar supongo que con bots se puede hacer algo parecido.

Por cierto, aprovecho para decir que hay mucha gente en el servidor que no responde a las preguntas. La zona de entrada no es todo el servidor, y para poder acceder al resto hay que responder a las preguntas. Esto es un protocolo para evitar que trolls y gente indeseable en general se meta en los servidores.

Responder