Un foro revolucionario es antirevolucionario en sí mismo¿

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Un foro revolucionario es antirevolucionario en sí mismo

Mensaje por Contumacia » 27 Nov 2017, 01:43

Me sonaba a frase mía y no me la encuentro :lol: Cuando me han dicho lo que vale un I-phone casi me caigo de culo O_o ¿Dar permiso para que el micrófono, el GPS y las estadísticas sean enviadas? SÍ POR FAVOR xD ¿Hacer check-in cada vez que acometo tal actividad y que cualquiera tenga acceso a mi rutina diaria? ¡Y sírvame una bit-fit pa ver si se me disuelven los tocinacos, que necesito monitorizar mi frecuencia cardíaca y compartirla!

En unos años hemos cambiado tanto el paradigma que asusta, de denunciar el aislamiento de la tecnología y el ciberpunk a implantarnos chips RFID para ir al gimnasio (lo acabo de ver en el documental Dark Net) y que sea imposible difundir movidas por la web, libre, sin caer en redes "sociales" financiadas y diseñadas por el enemigo... y aún así, también hay agitación, aunque sea mediada, asimilada y monetizada.

Avatar de Usuario
Undertaker
Mensajes: 293
Registrado: 01 Jul 2004, 22:44

Re: Un foro revolucionario es antirevolucionario en sí mismo

Mensaje por Undertaker » 09 Dic 2017, 02:36

Una "actividad" secreta no es revolucionaria. Es conspiración.

Contra un "enemigo" declarado no es necesario conspirar. Hace falta luchar.

Para luchar, hay que dar la cara.

¿Más dudas?
"¿Cuál es el signo de que se ha adquirido la libertad? No avergonzarse ya de uno mismo." F. Nietzsche.

Responder