Sobre el apoyo a ETA, etarras, etc.

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Louis
Mensajes: 136
Registrado: 26 Ene 2012, 14:18

Re: Sobre el apoyo a ETA, etarras, etc.

Mensaje por Louis » 23 Ago 2017, 23:33

boiffard escribió:según cuenta la leyenda, llegaron falangistas a su funeral
Yo creo que eso es verídico. Los estalos están mu mal, en su imaginario las cárceles se convierten en centros de reeducación, eufemismo que pone los pelos de punta, por lo menos a mí. Al Melchor le llaman traidor porque salvó fascistas o no se qué, imagino que como entre Oliver y él les jodieron la marrana de matar a todo quisqui pues estarán resentíos, pobretillos. Es que es de chiste, dicen que lo dejaron vivir en Madrid, sin embargo conozco casos de libertarios que hicieron cosas similares y no se libraron del paredón; si a uno lo dejan vivir, pues vive, no dice “ eh! que yo quiero ir al paredón, por favor!! o mínimo que me destierren, qué menos”. La lógica es perversa: Vivió, y encima en su hogar, eso quiere decir que era un espía, un quintacolumnista, debe ser eso. Y es que entonces para ellos todas las organizaciones estaban influenciadas por espías, menos ellos claro. Yo ya me estoy imaginando sus centros reeducativos, así todo rojos y con muchas afotos de padrecitos varios y exámenes quincenales sobre el Capital, Bujarin y Trotsky cuando era un niño bueno... ay por favor que sean tipo test!!

Responder