Los violadores al descubierto

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Los violadores al descubierto

Mensaje por Luzig » 19 Oct 2016, 16:18

Ya los tenemos compañerxs, los famosos violadores de San fermín han sido expuestos gracias a "El Español", por lo que su cara será reconocible en caso de que al final no toquen la carcél o cuando salgan de ella.
Desde mi posición como hermano de una joven sólo me queda desearles un buen cancér de cólon que les tenga postrados en cama y esputando sangre hasta el fin de sus días o que en la carcél mueran apuñalados por algún otro recluso, eso también me vale.


Por si algún compañero no se ha enterado aún de esta tropa, en España más concretamente Pamplona se celebra lo que se conoce como San Fermín, fiesta que suele estar acompañada de gran cantidad de ingesta de alcohol y otro tipo de drogas.
Pero vayamos a los hechos:
Sobre las 3 horas del 7 de julio, según relata en los dos autos notificados este viernes, el procesado J. A. P. M inició una conversación con la joven en la Plaza del Castillo. Él y sus cuatro amigos, J. E. D., A. J. C. E., A. M. G. E y A. B. F., la acompañaron hacia el coche en donde ella tenía la intención de dormir.

En el camino, aprovechando que estaba abierto el portal número 5 de la calle Paulino Caballero, del que J. A. P. M. mantuvo sin cerrar la puerta exterior, que había sido abierta con ocasión del acceso de una vecina del inmueble, agarraron a la joven "por las muñecas y la obligaron a entrar, rodeándola, y, valiéndose de su superioridad física y de la imposibilidad" de ella "para solicitar auxilio u oponerse a sus pretensiones, la sujetaron y obligaron a realizar a realizarles" varios actos sexuales.

Mientras tanto, según expone el juez en el auto, A. M. G. E. "grababa además con su teléfono móvil los hechos con el consentimiento de los demás, que se dirigieron en varias ocasiones a la cámara". Después se apoderaron del teléfono móvil que la víctima llevaba en su riñonera y abandonaron el portal dejando dos tarjetas de memoria del teléfono y la funda. En cuanto pudo vestirse, la joven salió al exterior y se puso a llorar hasta que dos desconocidos la atendieron y llamaron a la policía cuando ella les dijo que había sido agredida sexualmente.

El Español ha publicado imágenes inéditas de las fichas policiales en las que aparecen fotografías des los tatuajes de 'La Manada', elemento clave en toda la investigación.

"El prenda"
Imagen

Imagen

Imagen

La víctima de la violación explicó en su testimonio a la Policía Municipal que uno de los acusados tenía “un tatuaje en el abdomen de semiesfera con unas letras gruesas“, descripción clave para identificar a Prenda, que se había tatuado su apellido en el torso. Amor de madre y los cuatro protagonistas de la película La Naranja Mecánica son otros tatuajes que luce el acusado.

----------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Imagen

Imagen

Si algo se repite en todos los tatuajes es la presencia del lobo, muchos con la frase: “el poder del lobo reside en la manada“.
-----------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Otro de los arrestados combina en sus tatuajes la fiereza del lobo con el recuerdo a algún ser querido.

http://www.elespanol.com/espana/politic ... 523_0.html

Recordar a todos los niembros del foro que entre estos hijos de puta se encuentra un guardia civil y un militar. Y luego nos preguntarán porque no los queremos ver en pintura...

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: Los violadores al descubierto

Mensaje por Eclipxe » 19 Oct 2016, 17:06

Pena de muerte.

PD: La chica vivia en un coche o porque iba adormir alli?. No entiendo esa parte.
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: Los violadores al descubierto

Mensaje por boiffard » 19 Oct 2016, 17:30

Eran las fiestas de San fermin, la gente que no es de allí suele ir de fiesta a Pamplona con lo puesto; y ya se improvisa luego si se duerme la mona en el coche, en un parque, o lo que sea.

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Mensaje por Eclipxe » 19 Oct 2016, 19:47

Ok. Gracias por quitarme la duda, Boiffard.
_____________________Imagen

Responder