Anarquismo en Granada

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
Avatar de Usuario
Mala Estrella
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ago 2016, 01:54

Anarquismo en Granada

Mensaje por Mala Estrella » 05 Ago 2016, 02:16

(No sé si la pregunta corresponde a esta sección, en caso negativo, que sea movida y mis disculpas)

Este curso voy a empezar a vivir en Granada por temas universitarios, y al pasear por la zona de las facultades (sobretodo en Ciencias políticas) he visto muchos carteles de Juventudes Anarquistas, aunque no pude ver mucho ya que estaban medio arrancados, sólo distinguí la (A). También he visto algo que parecía un centro okupado, creo que donde empieza camino de ronda (?), pero sólo vi de pasada el símbolo en la puerta.

Se que la CNT está activa, y que parece haber unas juventudes libertarias (tienen una web en WordPress), pero me gustaria saber un poco más de cómo es el ambiente, otras organizaciones que recomendéis, el funcionamiento etc, ya que nunca he estado rodeado de gente de un pensamiento como el mío o similar al mío, y me gustaría seguir aprendiendo.

Eso es todo, gracias de antemano, salud!
Última edición por Mala Estrella el 05 Sep 2016, 02:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Luis Nuevo
Mensajes: 2309
Registrado: 02 Jul 2005, 05:46

Re: Anarquismo en Granada

Mensaje por Luis Nuevo » 05 Ago 2016, 09:15

No conozco cómo es la cosa en Granada, pero si te gusta leer tienes la Biblioteca Social Hermanos Quero. Supongo que ahí lleguen convocatorias y que haya quien le guste parlar. https://www.bsquero.net/

Mi consejo es que te mantengas abierto y no te quedes con la primera impresión. Busca, compara y quédate con lo que te apetezca.

Suerte con los estudios y cuidado con la fiesta que Granada tiene fama...

Avatar de Usuario
Mala Estrella
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ago 2016, 01:54

Re: Anarquismo en Granada

Mensaje por Mala Estrella » 06 Ago 2016, 00:31

Gracias Luis! Me pasaré por allí a ver que tal, me he metido en la web y suena interesante. Respecto a los estudios, gracias por el consejo, lo primero es lo primero

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: Anarquismo en Granada

Mensaje por bo » 29 Ago 2016, 21:19

Se ha pasado con García-Oliver... :lol:
Lo que no entiendo es lo que dice de kropotkin.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Responder