manualitos para nazis y otras cosas que dan miedo

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
wardog
Mensajes: 81
Registrado: 05 Dic 2015, 12:28

manualitos para nazis y otras cosas que dan miedo

Mensaje por wardog » 20 Dic 2015, 21:16

hola, antes de empezar, queriaaclarar que este es untema serio, que he decidico tomarme con humor.
Hace un tiempo buceando en internet cualquier cosa que pueda resultar util me Tope con este libro.
http://cnqzu.com/library/Guerrilla%20Wa ... Manual.pdf
white resistance manual (manual de la resistencia blanca) Es un libro que destila precision en el conocimientos tecnicos, y retorcida maldad neonazi en partes iguales. :o
En el, la banda de sociopatas con esvasticas, plantea hacer una guerra de guerrillas , usando pequeñas celulas y una resistencia sin lideres para crear reacciones sociales que permitan a la "raza blanca librarse de la basura" y da todas las herramientas para ello.
Lo que mas da miedo esque estos rapadillos de tontos no tienen un pelo (ni de los otros :lol: ) y cuando explican su estrategia en detalle; lo que acojona es que en partes del mundo como europa o estados unidos como estan las cosas podrian funcionarperfectamente. :cry:
Mi consejo es que os lo estudieis, ESTUDIADLO COMO SI LA VIDA SE OS FUERA EN ELLO porque al que le hagan una de estas putadas se le va ir en ello. W:Wrz (no os preocupeis mis pequeños. el fascismo no es una enfermedad contagiosa para las mentes formadas :lol: )
Despues de que los enfermos estos nos explican su macabro plan para cargarse a todo lo que se les oponga o piense distinto. (esperen ¡coño esos seriamos nosotros! :( ) Empiezan a hacer un despliegue tecnico de explosivos, venenos, armas improvisadas, tacticas y trucos antiforences, que parecen dignos de un desfile de las SS. (toda la informacion es veridica, estube consultando)
Algunos sabran que no le veo nada de malo en los libros y manuales tecnicos. pero difundir la opresion y odio racial en forma de vomitivo pasquin politico es otra cosa.
Para ser justos debo admitir que yo que en estos temas no soy ningun nacido ayer. aprendi unas cuantas cosas de este libro. Y si le quitas la propaganda nazi igual no seria un mal libro.
Esto nos da una idea del peligro al que podemos enfrentar en el futuro con estos psicopatas.
Recordad las mejores fuerzas contraguerrilleras suelen la que enfrentan al enemigo usando sus mismas tacticas


wardog
Mensajes: 81
Registrado: 05 Dic 2015, 12:28

Re: manualitos para nazis y otras cosas que dan miedo

Mensaje por wardog » 23 Dic 2015, 02:08

Igual no me exprese bien,
Uso el humor solo para no cempezaar a paraniquear, pero la verdad no hay que minimizar el asunto.
Tenemos un problema serio aca.
la pregunta es ¿que vamos a hacer al respecto?
¿acaso tomaremos una accion efectiva. o vamos a quedarnos espectantes sin hacer nada, para luego enterrar cadaveres y quejarnos de nuestras desgracias?
la respuesta esta en sus manos.

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: manualitos para nazis y otras cosas que dan miedo

Mensaje por Eclipxe » 23 Dic 2015, 04:43

No longer do we look to politicians and law-makers for a solution, they have been bought, their lips are sealed with green paper; they have grown rich and powerful through Sucking the life-blood of the crumbling ruin that
Western Civilization has become. However their power has come at a price; greed, corruption and sloth are the adornments of their wealth. This leaves western society in a position ripe for upheaval and revolution
No entiendo. Estas ratas tienen nostalgia de algun momento en que, no habia politicos corruptos, traidores y en la civilizacion del Oeste era solo eso. El asunto es de que época hablan?. Cuando no hubo corrupcion y traiciones?

PD: Ese extracto esta en la Pagina 7.
_____________________Imagen

wardog
Mensajes: 81
Registrado: 05 Dic 2015, 12:28

Re: manualitos para nazis y otras cosas que dan miedo

Mensaje por wardog » 24 Dic 2015, 15:47

veras, estos mierdas, creen que cuando sus amados genocidas totalitarios gobernaban eran gobiernos incorruptibles, moralmente responsables, e independiendientes de la elite economica mundial, de los sionistas,de los masones, de los iluminati y de los alienigenas jajaja :lol:
nada mas alejado de la realidad, el tercer reich, recibio dinero, como nadie de los rockefeler, de los gp morgan, y otras lacras del capitalismo que financiaban a ambos bandos y consiguieron mucho dinero y poder con esa guerra.
En sintesis el nazismo hizo mucho por la consolidacion del nuevo orden mundial, asi como el nuevo orden mundial ayudo al nazismo y a los totalitarismos europeos porque estos le eran convenientes W:Wrz
Me alegro que lo estes leyendo.
Esta lleno de propaganda, pero sin duda los conocimientos tecnicos son muy precisos.

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: manualitos para nazis y otras cosas que dan miedo

Mensaje por Eclipxe » 24 Dic 2015, 16:53

Tengo entendido por haber leido varios libros durante los anios(no tengo letra enie en este teclado) quem los Illuminatis y Masones, no solo se beneficiaron de los Nazis, sino, que directamente los crearon(para mantener a los Anarquistas/Comunistas lejos del poder y mantener a la Oligarquia en el Poder). Aca hay un docu que resume bastante este tema y lo concatena con otros igual de interesantes:

_____________________Imagen

wardog
Mensajes: 81
Registrado: 05 Dic 2015, 12:28

Re: manualitos para nazis y otras cosas que dan miedo

Mensaje por wardog » 24 Dic 2015, 18:58

Interesante, tengo un libro entero dedicado a la masoneria.
si bien es un tema interesante, me preocupa mas que una bola de nazis queme el edificio donde vivo, o me revienten a tiros como tambien explica este manualito.
Pienso que deberiamos hacer redes de apoyo mutuo, para prevenir que estas cosas pasen, accion antifascista ha hecho muchas cosas en europa, aunque parece que con esto habria que cambiar de tacticas.

Camarada Ñ
Mensajes: 36
Registrado: 20 Oct 2014, 17:14

Re: manualitos para nazis y otras cosas que dan miedo

Mensaje por Camarada Ñ » 25 Dic 2015, 22:30

Francamente hay que prepararse para cualquier tipo de agresión por parte de esos mal nacidos. Sin embargo la única forma de acabar con la amenaza fascista, y este manual como también las acciones de esos ultraderechistas nos lo tiene que recordar, no es atacar con todas nuestras energías a esos bastardos, como hacen muchos antifascistas, sinó destruir al estado y al capitalismo, ya que esos fachas nos son más sus míseros sicarios.

wardog
Mensajes: 81
Registrado: 05 Dic 2015, 12:28

Re: manualitos para nazis y otras cosas que dan miedo

Mensaje por wardog » 26 Dic 2015, 17:45

Por suerte otro mundo es posible. :D
En rojava se las arreglan bien con eso del confederalismodemocratico, que en mi opinion, en la practica no es mas que una sofisticada forma de comunismo democratico.
http://thelionsofrojava.com/ocalan/Conf ... A1tico.pdf

Imagen

Camarada Ñ
Mensajes: 36
Registrado: 20 Oct 2014, 17:14

Re: manualitos para nazis y otras cosas que dan miedo

Mensaje por Camarada Ñ » 27 Dic 2015, 21:56

wardog escribió:Por suerte otro mundo es posible. :D
En rojava se las arreglan bien con eso del confederalismodemocratico, que en mi opinion, en la practica no es mas que una sofisticada forma de comunismo democratico.
http://thelionsofrojava.com/ocalan/Conf ... A1tico.pdf

Imagen
No quiero ofenderte compañero pero francamente discrepo con tu opinión, sobre que el "confederalismo democratico" de Rojava sea una forma de comunismo.
Aquí dejo un interesante artículo sobre la cuestión kurda: http://www.editorialklinamen.net/kurdistan/

wardog
Mensajes: 81
Registrado: 05 Dic 2015, 12:28

Re: manualitos para nazis y otras cosas que dan miedo

Mensaje por wardog » 29 Dic 2015, 19:23

es solo un punto de vista muy discutible, de alguien que no ha estado nunca alli.
la persona que escribe estos articulos, parece olvidar que alli tambien hay anarquistas.
Solo basta una busqueda por internet para encontrar paginas escritas en idiomas como farsi, arabe, kurdo, turco, etc.
Prefiero informarme con alguien que si ha estado alli.
http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/35182
Y acaso que estamos haciendo nosotros tan importante como para que lo que pase en rojava sea irrelevante en comparacion?
:lol:
no nos engañemos, ellos estan haciendo lo que nosotros hemos querido siempre.
Que las cosas no se hagan a nuestra manera, no significa que de por si esten mal
A NADIE LE SIRVE UN ANARQUISMO QUE SE MIRA EL OMBLIGO.
por lo menos existe la posibilidad de partisipar e influir de una manera positiva y libertaria en esa sociedad
pero eso no se puede hacer desde la comodidad de nuestra casa.
asi que hay que poner botas en el terreno y ponerse a trabajar.
por ultimo les dejo unas verdades desagradables sobre nosotros mismos.
http://rojavaplan.com/es/articles/2015/ ... ostia.html
odio admitirlo, pero tienen razon (por lo menos en lo que he visto yo)

Responder