Acuerdo entre la Iglesia y Educacion (Rep.Dom)

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
Vargas
Mensajes: 35
Registrado: 28 Sep 2015, 02:50

Acuerdo entre la Iglesia y Educacion (Rep.Dom)

Mensaje por Vargas » 19 Dic 2015, 15:18

Ya se que en este foro las mayoría pueden ser españoles o de otras nacionalidades, pero en mi país el Episcopado y el Ministerio de Educación volviendo al siglo XV en que la Corona Española y la Iglesia implantaron el Catolicismo como religión oficial, están haciendo un tratado en el cual privatizaran el 4% lo que quiere decir que muchas escuelas pasaran a manos de la iglesia catolica y le quitaran la laicidad a las escuelas, especialmente a las pobres, quitando la liberta de pensamiento y igualdad de oportunidades implementando la moral y ética católica que solo a llevado a mi país al fracaso, aquí no puedo decir mas por eso me gustaría que leyesen este link y me den su opinión abajo, aunque seamos de diferentes países no quiere decir que no podamos opinar sobre lo que pasa en otros países.

Soy el mas patriota de todas las patria oprimidas-Mijail Bakunin-

https://www.google.com.do/url?sa=t&rct= ... gtiL8ZpiEw

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: Acuerdo entre la Iglesia y Educacion (Rep.Dom)

Mensaje por Eclipxe » 19 Dic 2015, 16:12

El rebaño y sus continuas conquistas. Algún día habrá venganza y ningún medio de descomunicacion se hará eco de sus lagrimas. W:Wrz

Imagen
_____________________Imagen

Responder