¿Qué opinan los anarquistas de Félix Rodrigo Mora?

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: ¿Qué opinan los anarquistas de Félix Rodrigo Mora?

Mensaje por Suso » 19 Dic 2015, 16:14

Que opina Felix Rodrigo Mora de los anarquistas?
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: ¿Qué opinan los anarquistas de Félix Rodrigo Mora?

Mensaje por Lebion » 19 Dic 2015, 16:40

http://estudios.cnt.es/revista-estudios ... d-y-poder/

Crítica al artículo “De la intervención política”. Sobre la dialéctica cripto-reaccionaria.

.........

Busca ese artículo en la revista
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
llibertari77
Mensajes: 789
Registrado: 19 Dic 2008, 19:51

Re: ¿Qué opinan los anarquistas de Félix Rodrigo Mora?

Mensaje por llibertari77 » 19 Dic 2015, 17:03

A los homófobos como FRM no mirad.

Avatar de Usuario
neotobarra
Mensajes: 368
Registrado: 27 May 2009, 21:06

Re: ¿Qué opinan los anarquistas de Félix Rodrigo Mora?

Mensaje por neotobarra » 29 Dic 2015, 01:00

Es un personaje de cuidado. Ya había otro hilo sobre él donde se aportaba más información, no sé si alguien lo podría enlazar...

Entre otras cosas, creo recordar que ha llegado a decir cosas como que había interés por parte del Estado en volvernos a todos homosexuales, que de una persona que consume alcohol jamás podrá salir nada positivo en ningún sentido (se le respondió que muchos artistas flamencos bebían mucho y a pesar de ello habían hecho grandes aportaciones culturales, ante lo cual respondió que el flamenco es un arte retrógrado), o que había que oponerse a la inmigración porque los inmigrantes tenían el deber moral de luchar en sus regiones de origen. Hablo de memoria así que puede que esté malinterpretando o exagerando algo, ojo. Pero los tiros iban por ahí.

Por otra parte, creo recordar también que ha dado charlas en iglesias para un público bastante conservador por no decir otra cosa. Y luego está la continua falta de referencias que acompañan sus textos, aunque esto es bastante irónico que lo comente yo cuando precisamente hablo de memoria y no tengo a mano el hilo en el que leí todo eso. Pero vaya, mi opinión en aquel momento quedó meridianamente clara sobre este personaje.

Yo por mi parte, si en el Ateneo de mi ciudad alguien propusiera invitarlo a dar alguna charla, me pronunciaría en contra en la asamblea correspondiente.

Edit: lo encontré! Es el primer link, el segundo es otro que he encontrado respecto a lo de las charlas en "iglesias" y resulta que era peor todavía...

viewtopic.php?f=25&t=53574
viewtopic.php?f=27&t=55781
Si se nos niega el timón... ¿por qué seguimos a los remos?

LoQueNoCuentan
Mensajes: 145
Registrado: 26 Feb 2013, 22:03

Re: ¿Qué opinan los anarquistas de Félix Rodrigo Mora?

Mensaje por LoQueNoCuentan » 17 Ene 2016, 19:18

Me cae bien.

Avatar de Usuario
centinela
Mensajes: 126
Registrado: 06 Jun 2010, 17:33

Re: ¿Qué opinan los anarquistas de Félix Rodrigo Mora?

Mensaje por centinela » 04 Mar 2016, 23:33

Félix Rodrigo Mora ha dado charlas para colectivos fascistas, aparte de ser criticadísimo por sus opiniones en cuanto al feminismo y a la homosexualidad. Dicen aún así que tiene un par de libros de los que se puede extraer alguna conclusión aprovechable.
- ¿Quién mató al comendador?
- ¡Fuenteovejuna lo hizo!

Responder