¿Que hacer cuando eres el unico anarquista?

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: ¿Que hacer cuando eres el unico anarquista?

Mensaje por blia blia blia. » 18 Nov 2015, 22:37

tarugo escribió:Di la verdad, tu harias de criada de un liberado sindical? Por lo menos con las betatas de la parroquia te diviertes, que mi hermana es una de ellas y hasta canta en el coro de la iglesia, y se de lo que hablo... W:Wrz
Bueno, que un chaval que no trabaja vaya a un sindicato no tiene mucho sentido porque están a otra cosa. O sí, no sé cómo será su localidad, ni lo que hay ni lo que deja de haber. Era un ejemplo. Que se junte con quien sea que haga cosas aunque ideológicamente y en la práctica no tenga mucho en común.

Yo en las huelgas de mi ramo (educación) he ido a varios sindicatos (de esos de liberados) a pedirles carteles para ponerles en mi curro porque todavía no habían llevado ninguno. ¿Hice de criada? Mejor que no hacer nada. Me he sumado a piquetes en huelgas generales de sindicatos de estos con liberados. ¿Hice de criada? Pues sí, el trabajo sucio mientras luego ellos pactan, pero conoces gente, y conoces más a la gente que ya conocías (para bien y para mal), ellos te conocen y bueno, ven que además de criticar también sabemos arrimar el hombro.

Responder