La CNT expulsa al anterior Secretario General

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
readyforriot
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2015, 18:15

La CNT expulsa al anterior Secretario General

Mensaje por readyforriot » 10 Nov 2015, 16:20

Pues eso, lavado de cara en CNT: expulsión de [Editado por la administración] por razones que ya apuntaban los que se están yendo.

[El sindicato CNT ha detectado un uso irregular de sus cuentas, lo que ha derivado en la inmediata expulsión del anterior Secretario General de esta organización. Con el objetivo de conocer el alcance real de este hecho, el Secretariado Permanente del Comité Confederal de CNT ha iniciado una rigurosa investigación interna.

Ante este lamentable episodio, el sindicato actuará con transparencia y contundencia. A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver en otras organizaciones, CNT ha decidido actuar de forma inmediata, asumiendo desde el primer momento la iniciativa en la denuncia e investigación de lo ocurrido. Debemos resaltar que la totalidad de los fondos de la CNT provienen de las cuotas sindicales de sus afiliados y afiliadas y que la CNT no recibe ni un euro de dinero público.

Por tales motivos, desde CNT queremos dejar algo bien claro: no vamos a permitir que nada ni nadie ensucie las siglas de esta organización.[/i]

Editado por la adminsitración: Este mensaje está reportado por contener software ilegal o pirateado. Lo único que vemos es una opinión subjetiva sobre un comunicado. Eliminamos el nombre del expulsado pues no se ha hecho público, aunque ciertamente se tarda 3 segundos de buscar en google quien era el anterior secretario general de la CNT.
Última edición por readyforriot el 10 Nov 2015, 20:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: Lavado de cara: La CNT expulsa a al anterior Secretario

Mensaje por Eclipxe » 10 Nov 2015, 16:29

_____________________Imagen

Responder