Se va a más

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2002, 00:36

Kien dijo k tod@s l@s anarquistas somos pies negros, en cualquier caso apoyo a l@s pies negros y mas si joden vuestra mierda indepe, y el problema no es k no seamos anticapitalistas, lo somos, pero también estamos en contra de cualkier tipo de autoridad como la k desearíais imponer acaso también con cárceles, policías, y demás mierda de izkierdas. Por eso no os tragamos porke no seréis vosotr@s l@s k luchéis por él comunismo libertario y la igualdad, al menos no mientras sigáis ofuscados con el poder. Vale, sois anticapitalistas pero tambien los nacionalsocialistas kieren acabar con este estado y no por eso les apoyo. Por cierto viva KDV y todos las grupos anticomerciales y anarquistas. SALUD Y ANTIAUTORITARISMO

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Mar 2002, 23:37

Me parecen un poco inocentes vuestros debates.
Que como esta la situación?
Lo cierto es que ahora mismo los anarquistas se estan dividiendo en dos bandos claros y concisos.
Y o creo que por un lado estan los de siempre con sus trifulcas organizativas y de siglas, buscando en los libros la formula magica que les de respuestas a este horrible mundo de injusticias. Lo que encerrados en sus "micromundos" creados en las organizaciones se creen la panacea del anarquismo y el centro del mundo.

Por otro lado creo que hay mucha gente que pasa ya de tanta mierda, de la mierda de siempre, organizado o no, contribulle como puede los conflictos contra las estructuras, como se organice o no es una gilipollez... a mi me la suda...cada uno ve con que dinamica se siente mas agusto y nadie es nada para asegurar que su forma de hacer las cosas sera lo que nos lleve a las pequeñas victorias...lo importante es caminar...y dejarnos de mirar el ombligo y la mierda del de al lado, que mientras vosotros estais discutiendo, el poder esta inventadose nuevos montaje para encerrarnos a todos...
Haber si tenemos un poco de eficacia en nuestros actos y nos dejamos de dar el cante con nuestras chapitas super-enrrolladas, cuando el ruido que hacemos tiene pocas nueces.
Por cierto; LA CGT TIENE carceleros afiliados, participa en las elecciones sindicales. Y no tengo nada contra ninguna organización mientras que esta no contribuya a la tortura, la masacre y el espectaculo politico;yo estoy contra todo poder y todas sus representaciones y me da igual como se llame o el aspecto que tenga, lo que cuenta aqui son lo HECHOS

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2002, 08:50

En primer lugar en mi modesta opinión creo que cualquiera de nosotr@s que crea que el nacionalismo puede ser un movimiento revolucionario, esta sin duda equivocado, por suerte o desgracia son historiador y si algo nos demuestra la historia es que el nacionalismo manipula cualquier tipo de movimiento revolucionario. Bueno volviendo al tema deeste foro quiero informar a los compañeros de la situación en Extremadura donde sólo se puede definir como poco activa, hay mala leshe acumulada, pero poca gente preocupada por un cambio libertario de la sociedad, en la mayoria de los casos se contentan con pedir uncambio de gobierno, con lo cual hay poco animo para cambiar la sociedad

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Abr 2002, 19:53

Decir que como anarquistas no estamos de acuerdo con crear un estado catalán.
Pero ¿ahora por ahora esta gente representa alguna amenaza?
Según mi punto de vista el ir arrancando carteles indepes y ir perdiendo el tiempo (y los recursos) pintando encima de sus pintadas, etc. es una expresión clara del gueto en el que nos encontramos encerrados. Hemos reducido la sociedad a eso. El estado capitalista lo vemos lejos e iderrocable, los muros de las prisiones cada vez son mas gruesos, los individuos cada vez son mas masa ignorante y conformista, y nosotros, "como anarquistas" tenemos que luchar contra algo. Y que mejor que lo que tenemos mas cerca, que mejor que la gente con la que muchas veces estamos en los bares y la gente con la que muchas veces debatimos. Al luchar contra esta gente podemos ver directamente los resulados de la lucha de una forma simple y rápida. Porque los vemos por la calle y vemos como se quejan.
Ellos no tinen fuerza, nosotros tampoco y nos dedicamos a malgastarla.

A demás, como anarquistas defendemos la libertad, ¿que hay de la libertad de expresión? Ellos no tinenen dominados los medios de comunicación (razón por la que se entiende boicotear a los medios oficiales). ¿O a caso es que queremos que la gente no vea qeu exista esta gente? ¿Queremos que la gente adquiera conciencia anarquista porque no ve ninguna otra posibilidad o porque se da cuanta de que es la que realmente ddefiende la libertad?
Aunque bien. Sobre este último punto se podría poner un foro entero.

Salud y apoyo mutuo.
Fdo. Uno de gracia.

Cibeles de Darío

Mensaje por Cibeles de Darío » 18 Abr 2002, 18:26

¿De verdad es necesario hacer ver a la gente lo bueno de la anarquía?
No me malinterpretéis, por favor, pero es que a veces pienso que tal vez el mejor punto de partida no es la propaganda anarquista. Quiero decir que tal vez lo mejor que podemos hacer es lisa y llanamente dar otra visión. La gente se asusta cuando le hablas de anarquismo. Creo que tienen la sensación de si aceptan la visión anarquista de tal tema se tienen que casar con el anarquismo y eso hace que muchas veces sea más fácil hablar con alguien que sepa de tus tendencias pero que no sepa el nombre concreto.
Este extraño fenómeno me ha hecho pensar lo siguiente:
¿Y si enfocásemos nuestra lucha de cara simplemente a crear en las personas una tendencia a la crítica constructiva? ¿Y si una vez esas personas, la gente, tuviesen conciencia de lo que los está haciendo infelices les explicásemos qué es la anarquía? Pienso que así facilitaríamos el trabajo y que además conseguiríamos gente crítica de verdad, no militantes del movimiento anarquista sino gente con una opinión crítica capaz de hacer aportaciones nuevas, capaz incluso de ofrecernos a nosotros una propuesta política mejor que las que ya existen en el anarquismo.
Salud, esperanza y nuevas ideas

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2002, 21:23

en cuanto AL indepe ese tan guay ke habla sobre los pies negros. ke kieres ke te diga una persona ke se dedica a insultar a la gente. Por otra prate lo unico ke me han demostrao las juventudes nacionalistas en el caso de castilla y leon (las JCR) es ke son unos esbirros mas del estado. si no que me expliken estos "super revolucionarios de la muerte"una cosa--------> en una mani antifascista un grupo de revoltosos se salen de la mani y acaban a pedradas con los fachas y con los maderos y ke pasa ,ke papa represor acude al lider de las JCR y este señor señala con el dedo a los anarquistas ke comenzaron la bronca.<---- con esta pekeña historia entenderas nuestro odio a los nacionalistas y si no lo entiendes peor para ti.

Contra el capital y sus falsos opresores ( CNT,CGT,IZKIERDISTAS,......)

pOR LA ANARQUIa

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2002, 15:22

CNT, CGT, IzQUIERDISTAS?

y eso?

por cierto, ese ejemplo que pones me parece bastante absurdo y lo veo como una anécdota.Yo tampoco soy nacionalista pero que hagan eso no me parece una razón suficiente para q los odies.Y si así fuera, supongo que odiarás a los que lo hiciero,no a todos,no?

Y por favor, abstráete de llamar "flipado" a nadie.

Muerte al estado y a los falsos revolucionarios( esos que tienen un discurso tan radical pero luego.... y a los ortodoxos)

punk

Mensaje por punk » 25 Abr 2002, 23:44

Mira tio jo soc de gracia i et puc dir que la peña alla esta molt dividida. Tu m'estas dien que la peña anarko va tachant les pintades indepes, de bon començament ja estas generalitzant i això no es bò. Jo em considero anarkista i punk fins la medul.la i no tatcho res dels altres, exepte pintades racistes i gent com jo ni ha molta. Es veritat que a gracia hi ha peña que va de piesnegros i es pasen amb els indepes cosa que trobo que no esta gents bé, però els indepes no són santets, ells també falten al respecte a la peña que va d'anarquista, i d'aqui bé el conflicte, jo no diré mai res a ningú però que ningú em toki els collons per la meva manera de pensar ja que així es convertiria amb un nazi, i de nazis indepes també ni han. No m'agrada el piesnegrismo però no accepto faltes de respecte només pq vaguis amb cresta o amb una A. Tu ja has generalitzat i això no esta bé pq pots ser anarkista però ser una persona de puta de mare i no anant tatxant pintades que a li fi i al cap tenen la mateixa intenció.
PUNK NOT DEAD.
VISCA L?AMAGATALL

Responder