¿Alguien interesado en pueblos abandonados de Asturias?

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
Astur33
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2015, 22:33

¿Alguien interesado en pueblos abandonados de Asturias?

Mensaje por Astur33 » 14 Jun 2015, 00:19

Pues eso, soy asturiano y vivo en el campo, en unos meses tengo que irme ya que a quien alquilo la finca le han embargado el terreno, y yo con gran rallada tengo que recojer bartulos sobre septiembre.

Pronto comenzare a hacer rutas para localizar casitas de pueblos ya "fantasma"..aquí en asturias hay cientos.

En principio es un plan para hacer solo pero si alguien le hace que me avise a pueblosmagicaasturias@gmail.com

Seria acompañarnos a localizar puntos o una casa para cada persona, ayudarse y tal a currar unos a otros.


La idea NO es crear una eco aldea ( eco secta ) han de ser pocas personas y cada uno que se meta donde quiera, lo ideal seria un pueblin y estar cerca entre los que seamos pero no demasiado pegados xd ...algo realmente para anarquitas mentales como yo y lobos solitarios que no les gusta tener patrones ni gurus...


Yo soy antipolitica, nunca he votado ni estoy afiliado a nada..osea politica cero, lo mio es estar en la naturaleza y currar lo que mis antepasados dejaron abandonado y poco mas. A revivir la zona con muchas ganas.

Requesitos:

-Ser peña normal, que no marque, ser etico y realmente con mas ganas de trabajar mas que de fumar porros ( esos para por la noche)

-Preferible con coche o furgo ( yo tengo coche )

-Preferible con asturianos o gente de norte


Interesad@s escribirme y quedamos por Gijón para hablar y empezar a tramar.

Yo ya tengo un listado de rutas candidatas como primeras.

Asturias es una mina magica, me siento afortunado.

Astur33
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2015, 22:33

Re: ¿Alguien interesado en pueblos abandonados de Asturias?

Mensaje por Astur33 » 14 Jun 2015, 00:22

Rectifico mi correo es!

PUEBLOSASTURIASMAGICA@GMAIL.COM

Responder