Objeción de conciencia a las mesas electorales

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Objeción de conciencia a las mesas electorales

Mensaje por blia blia blia. » 06 May 2015, 18:49

De acuerdo que votar o no es lo de menos, que lo importante es lo que se lucha día a día. Pero quizá hayan llamado a algunos/as de vosotros/as, abstencionistas impenitentes y no queráis formar parte del juego o incluso os apetezca utilizar el hecho para denunciar el sistema político vigente.

Imagen
Por eso mismo se crea la campaña des-censo electoral, basándose en experiencias anteriores, en particular directamente vividas por el grupo promotor, en las elecciones europeas de 2014.

Aquí tenéis la web de la campaña: https://descensoelectoral.wordpress.com/ En ella os podéis informar de los pasos a seguir y contactar con otros/as objetores/as de conciencia.

También es interesante la guía que realizó el año pasado el grupo antimilitarista Tortuga y que ha servido de referencia para la campaña: http://www.grupotortuga.com/Por-que-y-c ... r-Objecion

Responder