LUZ Y AGUA PINCHADA!!!!

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
luxman331
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2015, 22:09

LUZ Y AGUA PINCHADA!!!!

Mensaje por luxman331 » 23 Ene 2015, 22:24

Hola buenas,me llamo jose y soy nuevo en el foro ,un placer! :D
Tengo un problema, soy de alicante y nos hemos venido a vivir a un piso de alquiler mi suegra mi novia y yo,(el anterior en propiedad se lo quedo el banco) :cry:
Bueno pues nos vamos a una agencia inmobiliaria, Vemos pisos y pisos y mas pisos y acabamos en un piso ,muy bonito,etc :)
El problema llega cuando viene el del agua a revisar el contador y nos dice que esta manipulado que tiene que llamar a la POLICÍA LOCAL Y PONER UNA NOTIFICACIÓN !.
Al cabo de media hora ,llegan y lo miran ,y ponen pues eso una notificación,(a todo esto nosotros alucinando y llamando a la inmobiliaria(solo tenemos contacto con ellos ,el dueño no sabemos donde anda)
Luego a los 2 días nos llega una carta de LA LUZ! diciendo que el contador esta manipulado y que procederán a bla bla
Luego de eso (todo esto informado a la inmobiliaria) va mi suegra la pobre mujer a actualizar la libreta por si le habían ingresado la pensión y se ve un pufo de 1,001€(la mujer corriendo dijo que anularan eso)
Suerte que no le han ingresado la pensión si no imaginaros.
Conclusión QUE HACEMOS!!!!!!!!!!!! por que si la deuda esa de luz no se paga (que le han pasado la pelota a mi suegra)cortaran la luz digo yo... gracias!!! :roll:
Pd: no hemos sido nosotros ,nosotros llevamos 2 meses si llega aquí..
Que hacemos? le meto caña a la inmobiliaria?,me relajo?,voy buscando otro piso?

luxman331
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2015, 22:09

Re: LUZ Y AGUA PINCHADA!!!!

Mensaje por luxman331 » 25 Ene 2015, 21:15

UP!

Avatar de Usuario
Galico
Mensajes: 226
Registrado: 17 Abr 2008, 08:44

Re: LUZ Y AGUA PINCHADA!!!!

Mensaje por Galico » 26 Ene 2015, 00:40

Si os gusta el piso y podéis llegar a un acuerdo con la inmobiliaria, como por ejemplo, pagamos las deudas pero no pagamos X meses de alquiler (mirad lo que os compense, pensando en positivo para vosotros y sobretodo pensando en las molestias que os ha ocasionado).

Si veis que la inmobiliaria no cede, y no queréis consultar con abogados, lo ideal es iros a otro piso y comprobad que no es un piso en el cual tengáis que cargar con deudas anteriores.

Tampoco me ha tocado vivir una situación así, por lo que desconozco concretamente si os servirá este consejo.

Un saludo y suerte!

Responder