Asunto: Re: Proyecto: ¡Bloguer@s anarquistas, yo os convoco!
Publicado: 07 Ago 2012, 00:48
Ya estás dentro, Cronopia. Te aconsejo que te presentes y digas qué te gusta, qué sabes hacer, qué podrás aportar, etcétera. También sería conveniente que revisaras todo lo que se ha planteado; en el acta podrás ver a modo general cómo va la cosa.
¡Salud!
_________________ La principal diferencia entre el individualismo liberal y el individualismo anarquista radica en que el primero, de tan hipócrita, no sabe vivir según su propia singularidad; mientras que el segundo exhala, por antonomasia filosófica, una coherencia vital y física radical.
Publicado: 07 Ago 2012, 14:20
zbt escribió:
PD/ No manejo nada de N-1, no se practicamente ni qué es (sólo se que es una red social), ¿es completamente necesario hacerme una cuenta?
Es conveniente, ya que es el sitio que estamos utilizando para tratar las cuestiones relativas a la construcción del blog. Ahora, si quieres incorporarte cuando ya esté todo creado, también puedes hacerlo, pero es mejor hablarlo entre tod@s.
_________________ ¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?
Recordaréis esta entrada publicada hace un mes, en la que convocaba a l@s bloguer@s anarquistas a iniciar un nuevo proyecto, uniendo fuerzas.
Bien, este ambicioso proyecto ya tiene nombre y va tomando forma. En septiembre estrenaremos Regeneración, (llamado así en recuerdo al mítico periódico anarcocomunista de los hermanos Magón fundado en México en 1900) un proyecto de comunicación social libertaria que pretenderá llevar a cabo, entre otras cosas:
-Análisis de la actualidad, desde una óptica política libertaria. -Artículos de teoría política y formación anarquista. -Artículos de historia social. -Difusión de material audiovisual y de obras artísticas. -Humor del crítico.
Pretendemos así levantar un referente comunicativo y libertario virtual, que supere la atomización y división de fuerzas en la que nos encontramos actualmente, si bien adelantamos que nos planteamos, más adelante, llevar a cabo también ediciones impresas.
En este proyecto participan personas ya experimentadas en este mundillo como La Colectividad (Blog, Twitter, Youtube), Lus (Blog, Twitter) o Roborovski (Twitter), entre otros junto con vuestro seguro servidor, hasta más de una docena de editores y editoras en pos de la construcción y desarrollo de este proyecto. Avanzamos también que contaremos con un correo abierto a colaboraciones ocasionales. Pretendemos que sea un espacio abierto y participativo, especialmente a vuestros comentarios.
Publicado: 12 Ago 2012, 23:32
Sigo el proyecto con entusiasmo aunque no dé el paso a formar parte de él, principalmente por la falta de tiempo que tengo, que puede parecer tontería y siempre exprimiento en el tiempo se peude sacar un hueco, pero he exprimido tanto que ya no se saca nada. El caso es que este proyecto lo comenzaron unos compas hace poco y quizás estaría interesante fusión o ayuda mutua y cualquier historia.
Publicado: 02 Sep 2012, 11:21
Interesante...... el problema es que no tengo acceso directo a internet desde hace un tiempo, pro de vez en cuando, una vez cada semana o cada quincena, entro y puedo colaborar. Pero el proyecto es muy interesante. Aqui teneis mi blog: http://arborea.wordpress.com/
Si tienes interés en colaboral mándanos tus artículos, reflexiones, etc., a regeneracionlibertaria@gmail.com. Pasarán por una revisión y tal, lo típico antes de publicarse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado