REVIENTA EL SISTEMA DESDE DENTRO, PÁSALO!

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
RebeldeSinPausa

REVIENTA EL SISTEMA DESDE DENTRO, PÁSALO!

Mensaje por RebeldeSinPausa » 18 Nov 2004, 20:55

compañer@s nuestra mejor arma contra la dictadura del mercado es la creatividad ¿cuando empezaremos a usarla?¿cuando apartaremos el miedo a perder lo q ni sikiera es nuestro?somos productos educados para consumir y pertenecer a grupos alineados y segmentados para q las empresas organicen mejor su venta.

hay q pasar d las palabras a los hechos, y utilizar la imaginación para empezar el BOICOT masivo a éste mundo creado de mentiras y apariencias, en el q el pueblo no es más q un mero muñeco d trapo utilizado al antojo del poder. Un largo camino d lucha real, con nuevas formas d batalla, nunca vistas, q no sepan x donde les vienen las hostias,
una guerra d guerrillas, en cada barrio,pueblo, ciudad, pais,continente. Los medios no faltan, las ganas tampoco, solo nos falta la organización.

COMAÑER@S, SE HACE CAMINO AL ANDAR, demos el primer paso, organizarse en cada barrio, pero d verdad.

Sin dejar el proselitismo, en nuestras manos está el parar la apisonadora capitalista, en los trabajos, las escuelas, en cualkier lugar donde d verdad se tenga sed d REVOLUCIÓN.

BOICOT MASIVO: cada dia debe ser una jornada d lucha!
REVIENTA EL SISTEMA DESDE DENTRO,PÁSALO.

SNDKN.

Mensaje por SNDKN. » 18 Nov 2004, 21:59

Que mierda de mensaje es ese? Por que hay tanta gente que se empeña en usar esa dialectica tan de tio con rastas y vestidos con harapos? Y esa mierda de tonterias tipo boicot al sistema con imaginacion, de que capullo retrasado han salido? Imagina, imagina, que imaginando no conseguiras nada

R

Mensaje por R » 19 Nov 2004, 00:05

Estoy totalmente de acuerdo contigo "RebeldeSinPausa", puedes visitar en el ateneo virtual la sección de ContraCultural y Guerrillas Culturales donde hay mucha información sobre grupos de Agitación que pueden ayudar a conocer otras formas de lucha e inspirar muchas ideas.

Y al capullo de SNDKN decirle que; con Zoquetes como tú a ningún sitio llegaremos ¿de Verdad eres libertario?

PROMETE0

Mensaje por PROMETE0 » 19 Nov 2004, 00:32

tranquilo sin tanto barullo.....de todas forma lo estamos haciendo sin tanto ruido (si quieres hacer discurso hazte cantante)bye.

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 19 Nov 2004, 01:19

¿de Verdad eres libertario?
No, como tu dijiste, es un capullo... pero de los wenos :lol:
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Avatar de Usuario
Rompe el paradigma
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2004, 15:31
Ubicación: Karcelona, antes València

Mensaje por Rompe el paradigma » 19 Nov 2004, 12:06

sndkn no aporta nada con su mensaje, pero el rebeldesinpausa (copiado malamente de los PE) la verdad es que tampoco. En mi humilde opinión es el típico mensaje que, de profundo que intenta ser, se queda vacío de contenido. Ojo, que igual estoy de acuerdo con lo que trataba de expresar, pero es que ese tipo de pseudo-poesías "revolucionarias" las tengo tan oídas... no sé si os pasará lo mismo a vosotrxs.

Un beso
"Perpetradores de esta locura, vuestro derecho a vivir se ha extinguido. Vuestros cadáveres ardiendo serán las luces que iluminarán el amanecer de una nueva y bella era."

BLACK BLOC

Mensaje por BLACK BLOC » 19 Nov 2004, 13:55

De sueños vivimos, y no hay que dejar de soñar, pero seamos realistas, aunque sea un buen intento de agitar una revolución silenciosa, el problema siempre es el mismo, desunión, falta de organización y de una verdadera voluntad por cambiar éste mundo hipócrita.

Demasiados discursos, demasiadas camisetas del Che y muy poca REVOLUCIÓN.

Hay ganas de verdad de cambio???? pues no se nota, es más cómoda la posición de crítico del mundo que no cree en nada, de radical fumapetas antisistema que le hace el caldo al Estado sin darse cuenta.

Si Durruti levantara la cabeza le daría un infarto de ver como l@s que se proclaman anarquistas no son más que conformistas intentando aparentar otra imágen.

Es un buen momento para reflexionar y empezar a creer y actuar en consecuencia. El movimiento Antiglobalización, en mi opinión, puede ser un punto de partida para empezar andar, pero sin voluntad sincera, nos seguirán pisando. La acción directa es la opción, pero es verdad que nos falta creatividad para llevarla a cabo. ORGANÍZATE Y LUCHA !!!

SÓLO LA ANARQUIA NOS SALVARÁ DE ÉSTE CAOS
¡¡ VIVA EL ORDEN SIN PODER !!

Responder