¡NO A LA OPRESIÓN DEL MOVIMIENTO PUNK VENEZOLANO! (A)

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
Ernesto Luchador

¡NO A LA OPRESIÓN DEL MOVIMIENTO PUNK VENEZOLANO! (A)

Mensaje por Ernesto Luchador » 11 Jun 2004, 00:35

Compañeros: les escribo indignado para informarles de la golpiza que recibió nuestro compañero
Carlos Germán, ayer sábado, cuando salía de un concierto, por parte de un
comando de la PM. Ahorita se encuentra en terapia intensiva en el lídice, recibiendo tratamiento
luego de que le diagnosticaran fracturas múltiples en la cintura y las rodillas, hasta donde hemos podido saber,
porque hemos sido pocos los que hemos tenido la oportunidad de hablar con él, lo agarraron cerca
de una panadería donde se había parado para comer, lo montaron en la jaula y se lo llevaron a un comando en Cotiza en el Centro, allí
le cayeron a patadas y empujones, lo sacaron el papá y un amigo, y se lo llevaran al Hospital. En la orden de detención aparece una supuesta insubordinación. MENTIRA. nuestro pana Carlos es un luchador anarquista con varios años de experiencia, es el encargado organizar los toques de las
bandas Dólar Negro y Skatarsis en Caracas. ¡RECHACEMOS LA OPRESIÓN CONTRA EL MOVIMIENTO ANARQUISTA VENEZOLANO! ¡POR LA DIGNIDAD DEL PUEBLO UNIDO! ¡MUERTE A LA POLICÍA! ¡NO A LA OPRESIÓN!

ElUniversal.com / 6 de junio de 2004

(2:18 PM)
Acusan de agresión a la Policía Metropolitana
Torturado joven "punketo"

Caracas.- Activistas políticos y defensores de los derechos humanos denunciaron, ante la Fiscalía General, la detención injustificada y supuesta tortura del joven Carlos Germán Arveláez, activista ácrata de 23 años de edad, ejecutadas por parte de un comando de efectivos de la Policía Metropolitana adscritos a la Central de Cotiza en horas de la madrugada de este sábado. El padre de la víctima solicitó la apertura de investigaciones para aclarar el caso, ante lo que considera "un abuso contra los derechos humanos, la libertad de expresión" y "el libre tránsito" de los ciudadanos.

"Se llevaron preso a mi hijo. No supimos de él hasta la madrugada, cuando nos hizo una llamada. Lo fuimos a buscar y lo hallamos todo golpeado. No recibimos explicaciones. La impunidad es total", argumentó Ernesto Germán, de 53 años de edad, padre de la víctima, quien ahora reposa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Lídice, con diagnóstico oficial de múltiples fracturas en caderas y rodillas.

Las autoridades policiales se han abstenido de pronunciarse sobre el caso. En tanto, la Comisión de Relaciones Anarquistas con sede en Caracas, convocó para mañana, a partir de las 10:30 am, una concentración en las adyacencias del edificio la Fiscalía General ubicado en La Candelaria, en señal de protesta por la supuesta violación de los derechos humanos por parte del ente policial, y el incremento gradual de casos de tortura política denunciados en la Región Capital, de cuya reincidencia se responsabiliza al aparato de seguridad federal.

PROMETEO.

.

Mensaje por PROMETEO. » 11 Jun 2004, 23:14

ELIJEDOSPOLICIASALAZARYEJECUTALOSPORLAESPALADA.
ALAREPRESIONLEDEVOLVEMOSVENGANZA.
1X1-2X2
SI NO OS ATREVEIS....DEJAD DE SER ANARQUISTAS.

koko

Mensaje por koko » 12 Jun 2004, 00:12

si claro PROMETEO es lo que hiciste tú hace poco en Navarra... no te jode!

Icaro

Mensaje por Icaro » 12 Jun 2004, 02:37

Ese Prometeo está loco...

Responder