Fecha actual 25 May 2013, 23:00

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2004, 22:10 
Solo nos falta un falangista!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2004, 11:50 
Menudos rollos patateros (o es Zapateros...?) que soltáis, chavales. Entre el tocho de Carlos Hugo (entre la prosa tan magnífica de este literato y sus contenidos tan cabales da gusto leer fragmentos suyos...) y esa explicación sobre los montoneros peronistas, que no sé a cuento de qué venía me ha faltado poco para dormirme en el teclado. Eso me lo ha impedido el lenguaje que usan algunos foristas por estos lares: "creo que deberías ir al siquiatra porque no se pueder ser más cínico y tullido mental que tú" (...) "vete a tomar por culo" (...) "justificadas menciones a tu madre (que por cierto la cagó pero bien al concebirte)"... y un largo etc. ¿Los anarquistas sólo sabéis argumentar así? ¿No tenéis ningún argumento más que el insulto? ¿Es que ya no os queda ninguna razón, aparte de esas? Sigo manteniendo que el anarquismo murió hace mucho tiempo. Es cosa del pasado, aunque insisto en que podría resucitar. Si comparáis las asociaciones, partidos, publicaciones, etc. del anarquismo y del carlismo, veréis que vuestra lista parece un velatorio mientras la nuestra está mucho más viva y activa. El carlismo es un movimiento de hoy, mientras que el anarquismo es un movimiento que pasó, que se acabó. Sobre la "muerte de don Carlos", veo que en tu vida no has cogido un libro de historia:
1- El carlismo no es un movimiento dinástico, que pretenda colocar a nadie en el trono. Es una ideología con cuatro principios (Dios, Patria, Fueros, Rey) uno de los cuales hace referencia a su carácter monárquico. Es cierto que dentro de ese carácter monárquico el carlismo apuesta decididamente por la rama legítima de la corona española, pero ese sólo es un ingrediente más, que nos aporta el liderazgo humano (el divino sólo es de Cristo, nuestro verdadero Rey), no es el único objetivo. Podríamos sobrevivir con una regencia o Abanderado, como en el momento actual.
2- Si con don Carlos te refieres a SMC don Carlos V (q.e.p.d) murió hace mucho. Pero a su muerte había un número muchísimo menor de carlistas que el que hubo después con Carlos VI, con Carlos VII, etc. Incluso en la Santa Cruzada del 36 hubo más partidarios, y si no hubiese sido por nosotros, a los cobardes falangistas los hubiesen derrotado los rojos en dos batallas. Si un movimiento muerto multiplica por 4 o 5 sus partidarios, es que Barrio Sésamo no era muy efectivo, al menos para tí.

Se os ve rendidos cuando tenéis que recurrir al insulto ante la falta de argumentos. Os recomiendo a los cuatro anarquistas que quedáis que os dediqueis a la pesca o aeromodelismo, seguro que le sacáis más provecho. Nosotros seguimos aguantando, y en un momento muy bueno en cuanto a miembros, que aumentan año a año desde hace unos 5 ídems. Tenemos que seguir al pie del cañón. Como dijo el poeta carlista Romero Raizábal:

"Acaso nadie, al verlos, que son héroes crea
pero lo son y grandes, ¡ vaya que si lo son!
Son los caballeros, héroes de la idea
que sirven a una dama que es la Renunciación.
Más que guerreros, mártires, resisten el acecho
que sobre ellos proyectan la Fama y el Poder,
y acaso no son héroes por las cosas que han hecho,
pero lo son por otras que no han querido hacer."

Vosotros os habéis rendido, nosotros nunca nos rendiremos. Por eso estamos mucho más vivos.

PD: el texto de Carlos Hugo, supongo que está sacado de un acto político-gastronómico de hace un año donde, por cierto, prostituyó la Cruz de la Legitimidad condecorando a un falangista, y concedió a sus hijos los condados de Montemolín, Madrid, etc. en un ambiguo mensaje sucesorio. Por cierto, conocí a Carlos Javier en un viaje, y me pareció menos mesiánico e iluminado que su padre (lo cual no tiene mucho mérito, porque hasta Hitler era menos mesiánico e Iluminado que Carlos Hugo). Esperemos que, como ha dicho muchas veces SAR el Abanderado, los hijos de El Felón sienten la cabeza y ocupen el hueco que les correspode, jurando el decreto de SMC Alfonso Carlos I, única forma de acceder al trono legítimo.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2004, 12:22 
Desde luego Juan Carlista, que no tienes remedio. Sigues manteniendo que hay más carlistas que anarquistas y que el carlismo está más vivo que el anarquismo...de acuerdo, es tu opinión, pero me parece que andas bastante desencaminado.
Dices que: "Si comparáis las asociaciones, partidos, publicaciones, etc. del anarquismo y del carlismo, veréis que vuestra lista parece un velatorio mientras la nuestra está mucho más viva y activa". Partidos, los anarquistas no los queremos ni ver, y en cuanto a asociaciones y publicaciones las hay a miles. En cada pueblo o ciudad, por muy pequeño que sea, hay publicaciones y grupos, bibliotecas y sindicatos anarquistas. No se puede decir lo mismo del carlismo. En mi pueblo mis amigos y yo editamos una pequeña revista anarquista cada dos meses, tenemos constituida una asociación de unos 20 socios dedicada a la difusión cultural: pases de video, debates, etc. Además milito en la CNT, el 3º sindicato en número de afiliados de la comarca y el primero en cuanto a militancia. No necesitamos ponernos nombres rimbombantes (Santa Cruz de María Santísima de Borgoña con los Cuernos Retorcidos, V Bandera, VIII Pendón) ni elegir reyes, ni tenemos condados, ni necesitamos de Cruces al Mérito Anarquista. Somos gente normal y corriente que actuamos en el seno de la colectividad proyectando la forma de actuar anarquista: asamblearia, horizontal, rotación de tareas, responsabilidad compartida. Yo estoy activo en la Asociación de Vecinos de mi barrio y no me declaro en sus asambleas representante del anarquismo ni hago proselitismo. Simplemente trato de que la gente adopte los modos de funcionamiento propios del anarquismo, que son los que mejor se adecúan a la vida en sociedad y los únicos que respetan la dignidad humana, dando ejemplo con mi actuación. Y tenemos más éxito que vosotros, aún contando con mucha menos infraestructura y medios. Yo todavía no he conocido en mi comarca a ningún carlista, ni creo que lo haya, y anarquistas conscientes somos decenas...
Así que, si te pica, te rascas. El mundo cada vez es más anarquista, a pesar de los poderosos y de los que inconscientemente les prestais ayuda, como tú y sus amigos. El anarquismo está en la raiz y en el desarrollo pretérito y actual de movimientos que han transformado el mundo en los últimos años, como el feminismo (organización Mujeres Libres), el ecologismo (primer texto de ese tipo en España, obra de anarquistas de Huelva), el antimilitarismo (Semana Roja de Barcelona, insumisión), podría seguir "ad infinitum" pero, ¿para qué? Creo que estos ejemplos te bastarán.
Y te pido perdón por los insultos que te hayan podido dirigir en este foro, que quizá hayan sido extremadamente groseros, pero no se puede ir a casa ajena a meterte con el vecino y además salir bien parado, ¿no crees? ¿Cómo te parece que me habrían tratado en un foro carlista si hubiera entrado haciendo las mismas afirmaciones que tú has hecho por estos lares? Algunos me habrían tratado con el mismo respeto con el que yo te he tratado a tí, otro seguramente no se habría contenido y me habría lanzado algún improperio...

Así que, bueno, continúa si quieres intervenir en este foro, pero procura cambiar de argumentación y deja de repetir una y otra vez el mismo mantra y las mismas consignas y trata de aportar algo nuevo.

P.D. Ah! Por cierto, ¿cuántos votos sacó CTC para el Senado en las últimas elecciones? Jajajaja ¿por qué no lo dices, Juan Carlista? Comprendo que esta vez ni os hayais presentado...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2004, 15:20 

Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Hola Juancar Lista,

ya que eres tan retrogrado podrias retroceder hasta el mensaje en el que te concedo la dislexia antes de copiar y pegar -supongo- otra diatriba. Por que? Pues porque quien habia empleado terminos tipo revisionista habias sido tu ("campo de refugiados de Dachau"). De ahi mi primera respuesta. Lo veras si retrocedes un poco mas. Unos anyos mas atras podras descubrir a quienes te metieron tantas sandeces en la cabeza. Antes de eso, el utero materno y despues, quiza y solo quiza, podras retroceder hasta el futuro que propones.

Quiero decirte que al final me he emocionado mucho leyendo eso del apreton de manos que simbolizara elnovamas, a mi tambien me gusta Gabinete Caligari, aunque te advierto que pienso que sus letras van cum gramo salis, que decian algunos latinos.
Yo tambien respeto virtudes privadas y sociales, como la fidelidad a la palabra dada, honradez, generosidad etc (entre iguales). Las respeto en todo tipo de gente.
Lo que me parece una sandez es confiar el advenimiento de Cristo Rey encarnando la Virtud Verdadera a una Regencia, Abanderado, Rey o Santa Maria Teresa Campos.
Por que no te haces liberal de los de antes? Recuerda que la Pepa empezaba con aquel "Todos los espanyoles seran buenas personas y tal".
Que desdichado.

Aborto? Mira, yo defendere a capa y espada que pueda abortar incluso la ultima desdichada que hubiera consentido borracha y prefiriera pasar por una situacion tan dolorosa que perder un anyo de carrera en un sistema social asqueroso, mezcla de capitalismo y tradicionalismo.

Tambien defiendo tu aborto retroactivo, aunque solo como idea. Pero claro, ya tu madre confiaba en la marcha atras, al parecer. Si es que tienes razon: se lleva todo en la sangre.
(Esta es una forma muy reaccionaria y machista de insultar, espero que la disfrutes porque es el mundo que propones. Aunque en el tu te coloques por encima de todo esto.)

Veras, pienso que no hay pruebas fehacientes de que la virtud se lleve en la sangre, con lo que malamente se la confiare a los Borbones si ni siquiera me creo que encarnen la Soberania Popular. Eso es una melonada y tu defiendes un mundo donde se queme en la hoguera o se asesine en una cuneta a cualquiera que lo diga en voz alta. Es por eso por lo que los de las biografias con las que babeas se aliaron a Franco, Falange y Hitler contra gente como yo.

Veras, incluso si adviniera tu Divino Reino, tesoro, hay una cosa que tengo clara, y es que no soy miembro de la nobleza ni me pienso gastar 30 euros en que me hagan un escudo imaginario en una caseta de feria. En mi siglo soy proletario y en el tuyo seria siervo de la gleba. No me da la gana hacerme pastorcico y cantar tus alabanzas, egocentrico, don nadie, para ver como entre el cura y el senyorito se reparten la miseria de la gente.

Porque pensamos instalar una guillotina electrica en la Plaza Real de Madrid para ejecutar fantasmas.

Como puedo explicarte que el anarquismo esta cargado de futuro, que queremos pensar en el postcapitalismo mientras que tu no defiendes mas que una reaccion que ya estaba pasada de moda hace ochenta anyos?

Eres un melon y un fantoche, no lo niegues, marioneta del pimpampum.

Ve con Dios.
A cascarla.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004, 00:13 
Juancarlista (¿de Juan carlos de Borbon? uffffff)

Mira, te guste o no este es un foro anarquista, puedes defender tus posiciones políticas como se había empezado a hacer, algún texto y propaganda autorreferencial.... pues vale. A ti te puede parece interesante someterlas aquí a análisis, y puede que a la gente del foro les de lo mismo y ni te respondan. Que tengamos un foro abierto no nos obliga a tener que perder el tiempo debatiendo con quien no nos interesa. Como es normal, y siguiendo nuestras tradiciones (de eso dominas ¿no?) va a haber quien os eche en cara de todo. Y con toda la razón del mundo, dicho sea de paso: cuando la gente de tu ideología se tuvo que decantar lo hizo, tu sigues esa tradición pues no esperes que nos olvidemos de ello. Si, se han escrito respuestas poco respetuosas para tus ideas, pero son proporcionales para lo que os merecéis ¿qué esperas que se te diga en un foro anarquista?

Los carlistas eran escoria y su tradición era absolutamente obsoleta ya en su tiempo. Y aún desbordada completamente por los movimientos de principio del siglo pasado. Tuvieron tiempo de haber sido comunistas, anarquistas... pero se aliaron con los fascistas. La cabra tira al monte....

Y tenlo claro, aqui no te vamos a permitir que no nos respetes. . Y eso es lo que opinamos, podemos dialogar, pero deberias de mantener ese máximo respeto que se ha de tener cuando se está en casa ajena, cosa que no has hecho.

Y ya te has lucido: has difundido tesis revisionistas sobre el holocausto, nos has insultado, has dicho la soberana sandez de decir que el carlismo está más vivo que el anarquismo, nos relacionas con el gobierno del Soe, nos llamas ignorantes...... etc. Esto en tu circulo de amigos, pase, pero aqui nada de nada. No te pases ni un pelo.

Así que deberias de irte disculpando, o despidiendo.

Y esto que te pasa aqui no es que no tengamos que argumentar.... si no que contrariamente a lo que dices, nos seguimos sintiendo en guerra y nunca, nunca, os perdonaremos vuestras "tradiciones". ¿Que es lo que esperabas?

W:Wrz

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004, 10:55 
(Por cierto, no viene de Juan Carlos de Borbón como han dicho ahí abajo, sino de Juan Carlos de la Riva, para serviros).
Invitado: muchas gracias por esa actitud. En cuanto a mi presencia en el foro, me avisó un amigo carlista de que estabais debatiendo sobre nuestra ideología, y de que estabais poniendo algún simpático. Es más, entré para reírme de lo que poníais, y después he estado entrando estos días poque creo que hay foristas inteligentes y con los que se puede hablar. Pero si os molesto, y preferís seguir encerrados debatiendo sólo con gente de vuestras ideas, yo me voy encantado, aunque soy bastante más abierto. Mi opinión sobre nuestra mayor actividad está basada en datos, realidades y sensaciones. Me alegro de que te dediques a publicar algo en una revista. Nosotros también tenemos muchísimas, así como gran cantidad de círculos, asociaciones deportivas, culturales, etc. en ambos grupos del carlismo. En Asturias, por ejemplo, hay registradas nada menos que ¡¡9 entidades!! carlistas de distinto tipo (una deportiva, cuatro culturales, una musical, dos círculos...). También contamos con los campamentos carlistas de Cruz de Borgoña (este año hay dos, uno en Ávila y uno por el Camino de Santiago) , que mueven a una increible cantidad de niños y jóvenes (¿tenéis algo así en el anarquismo?). El carlismo lleva una línea creciente en partidarios, afiliados, asociaciones... y, por la sensación que tengo y lo que me han contado, el anarquismo no está tan boyante. Nosotros también rechazamos los partidos, aunque en el registro civil hay que registrar como tal cualquier asociación política. Nuestras comuniones no tienen interés electoral, y raras veces se presentan. Ese tercer sindicato de la provincia que mencionas, con sus subvenciones, compartiendo mesa con los corruptos de UGT y CCOO (no os incluyo en el paquete porque no tengo datos, y no seoy de los que calumnian), el gobierno y empresarios, me demuestra que no estáis tan lejos del sistema como decía, o como estamos nosotros. Por cierto, en las elecciones, sin recursos, casi sin campaña, con carteles escasísimos y sin acceso a ningún medio público, la ctc obtuvo 15.000, frente a los 1.555 del PC en esta últimas. La CTC no tiene intenciones elctorales, se presenta para hacerse oír aunque sólo sea un poco, y ese objetivo se cumplió con creces, con muchísimos votos en algunas zonas. Si no se hubiesen empecinado en rechazar el apoyo de la CT podrían estar por los 25.000 votos (sólo al senado), añadiendo que sólo se puede votar en la Península (actual Estado español)y no en las Españas (tenemos apoyo en Argentina, Uruguay...) Pero para nosotros los votos no significan nada. Respecto a lo de no presentarnos, CTC sólo se ha presentado en esta década a las generales de 2000 y a las de 2004, porque no creemos en esta democracia.
Chief Salamander: mis disculpas y perdó por esa frase, que no provenía del libro de Julio Brioso, sino de mi propio error. Evidentemente, si estoy narrando una de las gestas modernas carlistas de la que más orgulloso me siento, no voy a decir una cosa así conscientemente. Sobre el sigueiente tema, veo que la vida humana te importa poco, como a tus coleguis alemanes. Sería incapaz de matar a un bebé, y muchísimo menos si fuese, como dices, "por un año de carrera". ¿A ver si al final los peseteros vais a ser vosotros?. La vida es el valor supremo, no se puede comprar, vender, intercambiar ni ser antepuesta A NADA, ni a guerras interesadas económicamente, ni al dinero o bienestar (en los casos de aborto) , ni a la condición social (caso de los asesinos de niñas en China), ni a investigaciones (los experimentos nazis o japos con humanos, uso de embriones humanos...) etc. Por ahí no terminas de entrar. Por otra parte, creo entender que donde dices "los de las biografías con las que babeas" te refieres a SMC don Javier primero. Que digas que uno de quienes encabezaron la resistencia contra tus amigos nazis se alió con Hitler (la preposición es "con", no "a") y que quien fue expulsado de las Españas, mantenido en el exilio y atacado se alió con Franco es un sarcasmo. Muchos calistas fueron obligados a afiliarse a Falange, y después tiroteados en Begoña, por ejemplo. Sí dio la orden, en nombre de su tío SMC Alfonso Carlos I, de intervenir en la Santa Cruzada del 36, y si no hubiese sido por los carlistas (en el Reino de Valencia, Provincias Vascongadas, Reino de Navarra, Condado de Cataluña, este de Andalucía, etc), quizá el resultado no hubiese sido el mismo. Pero acabaron muy desengañados.
Algarada: si en algún momento os he faltado al respeto, mis más sinceras disculpas. Si en un foro están hablando de una ideología, creí que era lógico que estuviese presente alguien de esa ideología. No tengo la más mínima intención de debatir sobre anarquismo, sólo en lo que concierne al carlismo. Pero como ya he dicho arriba, si quereis que me vaya, y preferís seguir debatiendo en vuestra endogamia, sólo con gentes de vuestras ideas, sólo tenéis que pedírmelo. En cuanto al respeto, no he sido yo quien ha hablado de "tiros en la nuca", "lluvia de macetas", "aborto retroactivo", "tu madre la cagó" y lindeces de ese estilo :cry: :cry: :cry: :cry: . No he sido yo quien he negado el holocausto, antes bien, he contado el episodio de un rey (Javier I) que llegó a estar en un campo de concentración y lideró la resistencja contra los nazis, al igual que los muchos carlistas que en la organización secreta Abeto combatieron contra el Eje, sobre todo en la resistencia francesa. Ahí también nos decantamos (por el respeto a la vida y el humanismo cristiano, opuesto al culto a la muerte, el racismo y el neopaganismo nazi). No sé por quién os habríais decantado vosotros. :( No os creo tan tontos como para relacionaros con el gobierno (o des-gobierno) del PSOE (no sé de donde sacas eso). Si en alguna otra cosa os he faltado al respeto, disculpas. Y yo no me siento en guerra porque me disgustan las guerras, si hay otro remedio. Pensé que podríamos charlar pacíficamente. Pero eso de la paz veo que contigo no va. ¿Que nunca perdonarás las tradiciones? (partiendo de la base de que sepas qué es eso, a lo peor crees, como un forista antes, que se refiere al "derecho de pernada" -manda huevos-, a la monarquía absoluta -antagónica de la tradicional-o cosas de ese tipo) Yo sí que os perdono todo lo que digáis, y si es necesario pongo la otra mejilla. Esa es la diferencia entre vosotros y nosotros. :)

Un saludo afectuoso en Xto Rey
Viva la libertad para las Españas!!!!
Viva la Santa Causa!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
D-P-F-R

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004, 11:36 
Juan Carlista, soy el invitado de antes (el de siempre). Como no tengo mucho tiempo para responderte y sería repetirme una vez más, tan sólo te quiero aclarar varias concepciones erróneas que tienes sobre el movimiento libertario:
Dices: "Ese tercer sindicato de la provincia que mencionas, con sus subvenciones, compartiendo mesa con los corruptos de UGT y CCOO (no os incluyo en el paquete porque no tengo datos, y no seoy de los que calumnian), el gobierno y empresarios, me demuestra que no estáis tan lejos del sistema como decía, o como estamos nosotros". Te aclaro las dudas procurando no ser ofensivo (que podría, dada tu grosera ignorancia sobre el particular). La CNT NO RECIBE SUBVENCIONES (es el único Sindicato, junto a Solidaridad Obrera, que se niega a recibirlas), no comparte mesa con UGT, CCOO, empresarios y gobierno salvo cuando nuestros afiliados así lo creen conveniente, pero no para tomar café con ellos, sino para defendernos de sus agresiones. La CNT no se presenta a las Elecciones Sindicales, porque no queremos representatividad (no representamos a nadie más que a nosotros mismos) y porque es un mecanismo útil para desmovilizar a la clase obrera y dificultar su unidad de clase. Por otra parte, no sé por qué nos acusas de estar en connivencia con el empresariado, cuando que yo sepa hay más de uno y más de dos en filas carlistas y vuestro ideario no es, en el plano económico, ni estatista ni autogestionario. Así que tú me dirás. La CNT se ha labrado su posición trabajando duramente. No hay en ese Sindicato sindicalistas profesionales, que vivan de la defensa de sus compañeros. Todos nos defendemos mutuamente cuando hay algún conflicto. Y difícilmente podremos ser corruptos, si el poco dinero que tenemos proviene de nuestras cuotas y lo gestionamos nosotros mismos. ¿Y dices que no eres de los que calumnian? Puede ser que no mientas a intento, pero desde luego que hablas desde el desconocimiento más absoluto de nuestra realidad. Tú oyes "sindicato" e inmediatamente lo asocias al modelo CCOO-UGT. Pues no, chaval, CNT está en sus antípodas. Es nada más (y nada menos) que trabajadores asociados para su defensa frente a las agresiones del capitalismo, funcionando de modo anarquista. Punto y final. Ni gestoría, ni nido de corruptos, ni empresa de servicios ni nada de eso. ¿Estamos? Te he aclarado sólo el punto referente a la CNT porque es donde más claramente se ve tu ignorancia sobre lo que es la realidad actual del anarquismo organizado y porque muestra cómo, a pesar de ello, no te abstienes de opinar sobre asuntos que desconoces por completo.

"...para nosotros los votos no significan nada. Respecto a lo de no presentarnos, CTC sólo se ha presentado en esta década a las generales de 2000 y a las de 2004, porque no creemos en esta democracia..." Pues no os presenteis a elecciones ¿por qué lo haceis? ¿Para haceros más visibles? "La CTC no tiene intenciones elctorales, se presenta para hacerse oír aunque sólo sea un poco, y ese objetivo se cumplió con creces, con muchísimos votos en algunas zonas". Pues qué lástima que para "haceros oir" tengais que recurrir al voto. Entonces será que no sois tantos como presumís. ¿15.ooo votos para el Senado? Qué ridículo... y más teniendo en cuenta que la mayoría os habrían marcado en segunda o tercera opción (¿junto al PP o a alguna de las Falanges, quizá?).
Y por cierto, en el comunicado de CTC para las Europeas, se recomienda el voto para cualquier formación que "defienda la vida". ¿Me puedes aclarar eso?

Y a mí no me importa que sigas en este foro, le das un toque de color, igual que antes hizo "Falangista", pero procura hablar con conocimiento de causa.

P.D.Amigo mío, parece que no te enteras: Dachau no fue un campo de refugiados, sino un campo de exterminio, que es muy diferente. Y allí perecieron miles y miles de luchadores antifascistas, algunos de ellos ya habían combatido en lo que tú llamas la "Santa Cruzada" contra falangistas, nazis y carlistas, entre otros. Yo no soy rencoroso, pero que no se nos olvide nuestra Historia. Y que no nos la intenten camuflar.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004, 14:17 
Pues nada Juan Carlista, aceptadas tus disculpas.

Por lo demas, al no ser cristianos llevamos muy mal lo de la otra mejilla y lo del perdon de según que cosas, que quieres que te diga.....

NI DIOS
NI PATRIA
NI REY

W:Wrz

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004, 15:40 

tengo una pregunta, tengo una pregunta!!!

Si el aborto es asesinato, ¿la masturbación es genocidio?

Por otra parte, al decir que el anarquismo está muerto, supongo que querrás decir asesinado, no? Es de suponer que vuestro "derecho a la vida" queda en suspenso cuando váis de "Santa Cruzada", no? Para tu información, todavía hay gente que recuerda los horrores del franquismo y que se aterra al oír el nombre de CNT, no sea que algún facha (así, en genérico), lo oiga y, en caso de que el gobierno de "un giro", se lo vayan a "llevar".

¿Puede decir eso el carlismo? pero si os lo han regalado todo!! Sólo conque no se nos hubiera perseguido, ya verías tú que diferentes serían las cosas.

Y anacrónicos!! Y eso nos lo dice un carlista!! Mira, lo siento, pero es que no me extraña que la gente se muera de risa al leerlo.

Bueno, carlista, desde luego le das colorido al foro, de eso no cabe duda. No te doy la bienvenida porque me das repelús, pero por mí puedes quedarte. Es lo máximo que puedes esperar, supongo que lo comprenderás.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004, 17:41 
Me alegro por tener que rectificar, invitado, en cuanto a lo de las subvenciones, prefiero estar equivocado que confirmar esa triste hipótesis. Rectifico con gusto, y procuraré no volver a meter la pata sin confirmación, así que disculpa. Sí es cierto que, por ejemplo, algunas de vuestras sedes están en edificios públicos, puerta con puerta con otros sindicatos de los que has mencionado (es el caso de Santiago, donde vivo), y que a mí me producen repelús. Y prometo informarme un poco mejor del tema del anarquismo en general (por cierto, te agradezco que hayas mirado la web de CTC, ¿miraste alguna más?), muchas veces hablamos en base a tópicos, tanto de anarquismo (caos, violencia, irracionalidad...) como de carlismo (absolutismo, movimiento dinástico, violencia...), y es necesario informarse un poco. Cuando CTC habla de la defensa de la vida, hace referencia a que sólo es lícito el voto a partidos que antepongan la vida humana a todo lo demás, como creo haber explicado antes: beneficios económicos, territoriales, bienestar de otras personas, etc. Pocos partidos cumplen ésto. En cambio, la CT pidió expresamente la abstención, pues no cree en las instituciones europeas. Respecto a la presencia de empresarios, ¡ojalá tuviésemos a alguno para financiarnos!. El último empresario carlista fue Hernando de Larramendi, un ejemplo de servicio social y de anteponer el bienestar común a sus intereses. Pero te aseguro que los tenéis más cerca vosotros que nosotros. Por cierto, no me has respondido si tenéis alguna iniciativa como Cruz de Borgoña.
Sobre el tema de las elecciones: en circunstancias normales, las organizaciones que nos quedamos fuera del sistema no tenemos ningún amplificador para hacer oír nuestra voz. La prensa nos hace un "poquito" más de caso si nos presentamos. Pero no todas las organizaciones carlistas piensan lo mismo, mira la CT.
PD: ya he aclarado arriba el punto del repugnante campo de concentración (un error de escritura lo tiene cualquiera, disculpas) de Dachau, donde permaneció Javier I tras haber escondido a judíos y otros fugitivos. Y allí también perecieron carlistas de la organización secreta de apoyo a los aliados Abeto (se llamaba así por su organización piramidal), radicada en el Palacio de Balaztega de Pamplona (pese a estar ya en pleno franquismo), o combatientes carlistas de la resistencia francesa en el grupo liderado por Javier I. Seguramente que alguno de los vuestros luchó también bajo el liderazgo del Buen Rey, que era carlista, antifascista y anti-nazi, debido a sus ideas católicas. Seguramente lucharon codo con codo con los monárquicos contra los nazis. Y a mí no me produce asco admitirlo, ni reconocer la importancia de los vuestros para vencer a Hitler. Pero decir que la resistencia de don Javier luchaba "contra los carlistas", si que tiene un poco de guasa...

Xell: chaval, tienes un futuro tremendo como humorista del Club de la Comedia... Las greguerías de don Ramón al menos tenían gracia. También los carlistas recuerdan los horrores del franquismo, si bien es cierto que no en la cantidad que vosotros. Participaron con ellos en la Cruzada, y depués franco prohibió la CT (unificándola con Falange), que siguió funcionando de forma clandestina; condenó a muerte a Manuel Fal Conde, lider carlista, asesinó carlistas en Begoña, exilió a Javier I y reprimió todo lo que pudo. De ahí viene la canción carlista "nos quieren poner cangrejo" (el cangrejo eran las cinco flechas de Falange):

"Nos quieren poner cangrejo
Ole pum, ole pum, catapum,catapum
Nos quieren poner cangrejo
Veremos lo que esto dura
ole pum, ole pum, catapum catapum
Que para llevarlo puesto
ole pum, ole pum, catapum, catapum
Hay que tener cada dura
ole pum, ole pum, catapum,catapum"

("En el mes de mayo de 1.938, estando de posición en el paraje denominado " Los Colorados", se anunció al Tercio de la Merced que iban a gozar de unos días de descanso en la retaguardia de la localidad de Pueblo Nuevo,cerca de Peñarroya. A la vez se les indicó, que tenían que colocarse en la camisa el yugo y las cinco flechas de Falange.Dicha orden fue rechazada por los oficiales, clases y Boinas Rojas del Tercio de la Merced, por lo que el mando superior los castigó a no gozar del descanso y estuvieron realizando trabajos de fortificación en primera línea de fuego. Ello dio origen a esta canción espontanea de los Requetés respecto al castigo que se les impuso porque no querían colocarse el yugo y las cinco flechas, por ellos denominadas "el Cangrejo".")

La verdad es que no tenemos mucha suerte. Durante la República te llevaban a la cárcel por llevar una boina roja, y te puedo contar el caso de mi abuelo , al que intentaron matar por llevar una cruz al cuello y comulgar a diario, y llegaron a quemar su biblioteca en el pueblo, con muchos libros para la época. El carlismo preparó su propio Alzamiento desde 1934, independiente del de Franco, tras ver lo difícil de la situación, empezando por el golpe de Estado socialista en Asturias (en el 34), las violaciones de monjas, asesinatos de sacerdotes, quema de imágenes, amenazas (que se llevaban a cabo) contra todo lo católico. Por eso se unió en el 36 al golpe de Franco, ilusionado con que las cosas mejorasen. Vimos que no era así, ya que tras la guerra se os reprimía a vosotros (en mayor grado) y también a nosotros (un tiempo después).
Sigo creyendo que sois anacrónicos. Vuestro tiempo ya pasó hace muchos años. El nuestro comienza ahora.
Te agradezco que me dejes quedarme unos días. Por cierto, vosotros no me dais repelús. Ningún ser humano me da repelús. Es mi hermano. Y esta respuesta vale para Algarada. Yo te perdonaría aunque me estuvieses crucificado. Es que nosotros somos distintos.

Por lo menos estamos animando un poco el foro, ¿no?.

Un abrazo en Xto. Rey!!!
Vivan las Españas!!!!!
:) :) :) :)
D-P-F-R

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004, 18:02 
Xell y otro forista (cuyo nombre no recuerdo):
sobre el tema del aborto, entrad en:
http://www.iespana.es/carlismo/aborto1.ppt

o indirectamente a traves de "avant" (revista de los carlistas valencianos).
http://pagina-web.de/carlismo

Informaos un poco, que siempre viene bien.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004, 20:08 
Como era de esperar la oposicion de juan Car al aborto es de raiz Catolica; y en consescuencia se lee en la presentacion que ha enlazado:

"Mas en el momento de la “concepción”, ya existe una vida independiente en el cuerpo de la madre. Ya existe un alma, un ser humano que está creciendo..."

Es decir que un ovulo fecundado tiene una alma y es un ser humano. Si la oposicion al aborto se basa en estas barbaridades yo creo aque hay poco que discutir. En todo caso que las mujeres que se crean estas cosas sobre almas y demas que no aborten pero que no traten de usar la ley para impedirselo a aquellas que son mas sensatas.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004, 22:18 

Te responde a alguna cosa que has dicho Juancar Lista:
Citar:
En Asturias, por ejemplo, hay registradas nada menos que ¡¡9 entidades!! carlistas de distinto tipo (una deportiva, cuatro culturales, una musical, dos círculos...).

A esta te contesto porque me toca de cerca y porque me ha hecho bastante gracia. Yo vivo en asturias y nunca he visto absolutamente nada de los carlistas (de ningun tipo), ni una sede de nada, ni un cartel...nada.
Dando por cierto que hay 9 entidades carlistas en Asturias, te comentare que entidades anarquistas, solo de un plumazo puedo recordar: 6 sindicatos de la CNT, 3 distribuidoras anarquistas, 2 colectivos libertarios, 2 sindicatos de la CGT, casas okupadas, ateneos libertarios, bibliotecas... y eso sin tener mucha idea de lo que hay en muchos pueblos, hay bastantes mas "entidades libertarias". Aqui sales a la calle en muchas ciudades o pueblos y ves pintadas, carteles o pegatinas anarquistas.
Citar:
También contamos con los campamentos carlistas de Cruz de Borgoña (este año hay dos, uno en Ávila y uno por el Camino de Santiago) , que mueven a una increible cantidad de niños y jóvenes (¿tenéis algo así en el anarquismo?)

Pues no tengo ni idea de lo que sera para ti "una increible cantidad" pero en el anarquismo puedes ver por ejemplo las escuelas libertarias, ademas, que yo sepa, al menos en una se hace un "campamento" en verano. Y por ultimo:
Citar:
Por cierto, en las elecciones, sin recursos, casi sin campaña, con carteles escasísimos y sin acceso a ningún medio público, la ctc obtuvo 15.000, frente a los 1.555 del PC en esta últimas. La CTC no tiene intenciones elctorales, se presenta para hacerse oír aunque sólo sea un poco, y ese objetivo se cumplió con creces, con muchísimos votos en algunas zonas. Si no se hubiesen empecinado en rechazar el apoyo de la CT podrían estar por los 25.000 votos (sólo al senado)

Me parece tambien gracioso que compares al CTC con el PC, el partido que menos votos ha sacado si mal no recuerdo. Compara si quieres esos 15.000 votos con los mas de 50.000 del Partido del Cannabis o mas de 60.000 de los verdes.
Citar:
Sí es cierto que, por ejemplo, algunas de vuestras sedes están en edificios públicos, puerta con puerta con otros sindicatos de los que has mencionado (es el caso de Santiago, donde vivo), y que a mí me producen repelús.

Si muchas sedes de la CNT estan junto a las de UGT o "ce ce o o" es porque en muchos casos esos edificios le fueron robados a la CNT por Franco y la "democracia" no se los devolvió. No deberian ser edificios publicos, sino de la CNT.
Bueno con esto creo que vale por hoy, si me pillas aburrido otro dia te contestare.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2004, 11:14 
Amigo asturiano (ya se sabe, gallegos y asturianos, primos hermanos):
Te cito las webs o nombres de las entidades que recuerdo, hay más.
----Comunión Tradicionalista del Principado de Asturias
http://www.carlismo.org/Menus/CTC_Astur ... _HOME.html
----Círculo Cultural "Juan Vázquez de Mella" de Asturias
Apartado de Correos 666 · 33200 Gijón
Correo electrónico mella@pagina.de
http://pagina.de/mella (actualmente en renovación)
----Comunión Tradicionalista Carlista Asturiana
(No tengo web ni datos, ya te los buscaré).
----Agrupación de Juventudes Tradicionalistas-Delegación de Oviedo.
----Revista "Tradición Astur". (Afín a CT).
---- Juventudes Tradicionalistas Asturianas
Apartado de Correos 2.044
33080 Oviedo
Correo electrónico ajtasturias@carlismo.org
----Agrupación Deportiva San Pelayo (montañismo, rugbi, boxeo y esgrima). Misma dirección que JTE.
----Club de Fútbol Sala Oriamendi (Nacional B), cuyo origen es carlista y cuyo presidente también, pero que desde su recuperación se ha despolitizado mucho.
Ahora no recuerdo más, pero si te dije 9 ya me acordaré de la que me queda. Entre las actividades, destacan las dos "Marchas Verdes" (la primera fue en enero, donde estuve; la segunda debió ser por marzo) contra la desàparición de las parroquias rurales y la política del ayto. social-comunista de Gijón. Reunió a más de 10.000 manifestantes. Sólo unos pocos (en torno a mil) eran carlistas militantes, el resto gente ilusionada con su tierra y contra la especulación urbanística social-comunista. El resultado lo comparo con el PC porque se autodenominan "carlistas". Lo del cannabis mejor ni lo comento, se lo dejo a los programas de humor. Me alegra tu defensa final de la propiedad privada, al más puro estilo Adam Smith. Ni siquiera él habría defendido el mantenimiento de la propiedad privada tras 40 años. Por cierto, ¿Franco os "okupó" las sedes o eso no se considera? ¿Y si dentro de 40 años viene el dueño de vuestras "casas okupadas" y os las pide, como vosotros? Je, je, bromas aparte la coherencia brilla por su ausencia.

Karateca: yo respeto, por encima de todo, la vida humana. Sería incapaz de matar a un bebé, y soy incapaz de unirme a la doctrina de masacre del débil, sacrificado por el bienestar del fuerte. Ese "ser" es mi hermano, y sería incapaz de hacer una barbaridad así. No entiendo las bases de vuestro apoyo al asesinato. En el fondo sois un poco idealistas, (con toda vuestra carga de materialismo), y en el fondo supongo que respetáis un poquito la vida humana. ¿Lo apoyáis sólo para llevar la contraria a los católicos? ¿O a vuestros padres? ¿Complejo de Edipo sociológico? Quizá sea esa la causa. Yo ya te he diho que a mí no me produce asco coincidir en algo con vosotros, como coincidimos en la II Guerra Mundial. ¿Por qué no razonáis un poco? Estaría encantado de ver a un anarquista defendiendo la vida en la manifestación de este sábado, dejando de lado las ideologías y defendiendo lo principal: LA VIDA HUMANA, regalo de Dios y responsabilidad del hombre.

Un abrazo en Xto Rey
D-P-F-R

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2004, 15:47 

Se ve que tienes bastante tiempo libre entre rezar, ver la tele y dedicarte a la caza de talentos. Quien viene aquí a decir burradas eres tú, así que...

Sin embargo, la pregunta va en serio. ¿Es la masturbación una forma de genocidio? No he podido ver el documento al que nos envías. Sin embargo, por lo que tengo entendido, el "alma" viene del espermatozoide, y no del óvulo. Así que ni club de la comedia, ni chaval ni nada, muestra un poco de respeto, aspirante a mártir, que no recuerdo que hayamos comido del mismo plato.

Con los del PC tal vez se pueda dialogar, pero que nos vengas con los cuentos de las violaciones de monjas y que a tu abuelo no le dejaban ponerse la boina, pues mira, aunque sea cierto, no es excusa para el genocidio.

Participásteis en el Santo Genocidio, y posteriormente perdísteis la lucha por el poder. Así que no nos vengas de mártir, que también a los de la Falange les dieron lo suyo, empezando con no querer intercambiar a su Jose Antonio, pero al menos no nos vienen lloriqueando para que les demos pena.

Y ya que estás, puedes ir practicando lo de crucificarte y largarte con tu Dios, ya que "hermano, somos distintos".

Sin comentarios.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]