V de Vendetta=A de Anarquía

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Avatar de Usuario
Sédition
Mensajes: 600
Registrado: 12 Mar 2005, 12:18

Mensaje por Sédition » 26 Jul 2006, 15:44

anarchis escribió:Ok, moltes gracies.
En las bibliotecas públicas de Catalunya no lo vas a encontrar, ya lo he mirado yo. Sí quieres comparlo la editorial planeta de agostini lo está editando y vendiendo en 10 entregas.


Por cierto, he leído el monólogo de V de vendetta que hay más arriba, el que habla con la Libertad, y la traducción es diferente a la de mi cómic, quiere decir casí lo mismo, pero no es igual ¿cómo es eso?
"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos" Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Juacko
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ago 2004, 09:32
Ubicación: Madriz

Mensaje por Juacko » 26 Jul 2006, 18:20

anarchis escribió:Y de donde me puedo bajar el comic?
En RebeldeMule hay una recopilación con enlaces para eMule:

· http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/ ... .php?t=363
Sssshhh... ¡Silencio! que estamos en democracia...
Imagen

Avatar de Usuario
non profit
Mensajes: 318
Registrado: 16 Jul 2006, 13:35

Mensaje por non profit » 28 Jul 2006, 12:47

yo me lo baje de internet pero en ingles
"Sólo porque dicen que estás paranoico no significa que no te estén persiguiendo"

Avatar de Usuario
Argenta
Mensajes: 57
Registrado: 13 Abr 2005, 15:33

Mensaje por Argenta » 13 Sep 2006, 17:45

Yo me compré hace poco el cómic de V de Vendetta editado por Planeta DeAgostini. Vienen los tres libros de los que consta el cómic en un sólo tomo que incluye también algunos artículos y bocetos. La verdad es que está bastante completo y me costó aproximádamente 20 euros.

En cuanto al debate cómic-película, la película es relativamente buena, pero no tiene ni punto de compración con el cómic, que aparte de mostrar claramente su ideología anarquista, contiene una gran cantidad de historias que enriquecen mucho más la trama principal. En fin, la historia de siempre, la película es comercial y la suavizan a más no poder. Merece la pena verla, pero mucho más leerse el cómic ;)
Seamos realistas, pidamos lo imposible

p
Mensajes: 601
Registrado: 11 Mar 2006, 14:27

Mensaje por p » 14 Sep 2006, 15:03

Argenta escribió:Yo me compré hace poco el cómic de V de Vendetta editado por Planeta DeAgostini. Vienen los tres libros de los que consta el cómic en un sólo tomo que incluye también algunos artículos y bocetos. La verdad es que está bastante completo y me costó aproximádamente 20 euros.

En cuanto al debate cómic-película, la película es relativamente buena, pero no tiene ni punto de compración con el cómic, que aparte de mostrar claramente su ideología anarquista, contiene una gran cantidad de historias que enriquecen mucho más la trama principal. En fin, la historia de siempre, la película es comercial y la suavizan a más no poder. Merece la pena verla, pero mucho más leerse el cómic ;)
Pues si, pero no es barato el cómic... ya lo podrian hacer mas senzillito, no tantos lujos... así seria más barato.

p
Mensajes: 601
Registrado: 11 Mar 2006, 14:27

Mensaje por p » 14 Sep 2006, 15:07

mejor pillarlo en bibliotecas y similares

Avatar de Usuario
EnArmas
Mensajes: 457
Registrado: 12 Abr 2006, 22:14

Mensaje por EnArmas » 14 Sep 2006, 17:29

como habeis recuperado el tema, os recuerdo que en emule está colgado

mas barato imposible :wink:
cuando el dedo indica la luna, el idiota mira el dedo

Responder