Anarquismo Aprioristico

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Abr 2002, 23:09

ANARQUISMO APRIORISTICO
Desde sus butacas hasta nuestras celdas


Aunque no me guste ni cuando me preguntan, de vez en cuando toca opinar y aunque casi no tenga opinión o esta tenga (les) poca relevancia, opino igual. No me importa demasiado el afan de protagosnismo siempre que valla ligado a un altruismo incondicional y acerrimo. Ya sea para sentirse realizado a nivel personal o en busca de la catarsis mas simple (o mas profunda).
Por lo general prefiero la generosidad individual que la ostentación de un destello desvelador y antojoso de querer cambiar el mundo o tan siquiera un simple pueblo que manifiestan a los cuatro vientos ciertas asociaciones anárquicas ( ¿asociaciones??..que estraño y contradictorio sustantivo para anteponerle a la anarquia. En fin) curiosa y patologicamente (perdon; quise decir paradogicamente, si; eso es) me encasillan en determinado colectivo y asi mantenerme institucionalizado no se muy bien para que. Pero al parecer tratan (ais) de obviar lo mas trascendental y es que soy unico e irrepetible entre miles de millones de únicos e irrepetibles ( e intransferible) con ideas propias, sentimientos, opiniones...etc y que cada cual percibe en su interior del exterior de las mas diversas formas; cada sensacion distinta a la anterior y distinta a las de las demas. Despues de esta exhaustiva asimilación, independientemente de ser cada cosa compartida o no, se elige asi lo que querer o a quien querer. Es todo mucho mas sencillo que colocarse una etiqueta de identificación. La simplicidad estriva en como se sienta cada cual; precisamente por ser unicos e irrepetibles. Y esta es la verdadera sabiduria sin complicaciones ni contemplaciones. Pero algunos se siguen empeñando en tratar de dirigirnos a una supuesta entelequia social y vital.En fin. No importa demasiado, pues el peor dia de mi vida no fue el dia que me di cuenta de que por el mundo moran y deambulan demasiados histriónicos, sino el dia en que descubri la necesidad de no cambiar de opinión.
La incontingencia verbal de los presuntos, es una autentica enfermedad. Y si encima esta incontingencia va acompañada de avasalladoras ostentaciones se transforma en un autentico dislate estético. Un horror; pues el que no deja hablar, no quiere oir y el que no quiere oir, tiene la inteligencia sorda. Dicho todo esto ya no necesito justificarme por tener solo una opinión al respecto. Perdon; media. La otra media se me ha perdido en el camino de las ultimas lineas.
Antonio Villar Moriño y C.R

Nota; El/la que quiera entender que entienda ¿os suena este rezo?? Seguro que no. Lo sabido.

P.d; Esto no es ningun líbelo contra nadie en concreto, pues cada un@ sabra bien quien es. Lo que me resulta casi insultante es que ciertas asociaciones (curiosa palabrita esta) que se autodenominan anarquistas pretendan hacer la anarquia (la autentica anarquia) una institución con fines (y al parecer afines) politicos. Yo no soy anarquista ni por bocación ni por convicción. Solo comparto muchas de sus ideas (y sobre todo hechos; que estos son los que verdaderamente cuentan) y por lo demas nada mas. Soy un mero rebelde; pero hasta la médula. Desde aqui aupo a los anarquistas y a los rebeldes; juntos o por separado.

Desde esta puta carcel de Valladolid (Villanubla)

Fdo; Agua del grifo

Responder