concierto SIN DROGAS 26 de junio

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2005, 02:00

un concierto increible....primero pib cantautor fabuloso que dice las cosas claras...luego karton de zumo, inugami y ugly bastards.los tres buenisimos.....gran ambiente con gente compartiendo horchata...deberiamos tomar esto por costumbre

justo

Mensaje por justo » 01 Jul 2005, 12:28

ALGUIEN SABE KOMO SE LLAMABA EL GRUPO KE TOKARON LOS ULTIMOS EN LA FIESTA Y SI TIENEN MAKETA O ALGO PA ESCUCHAR EN INTERNET?LA FIESTA DE LUJO, KE SE REPITA.

queserepita

Mensaje por queserepita » 01 Jul 2005, 13:19

tocaron : un cantautor libertario (Producto Interior Bruto), Inugami, Kartón de Zumo y Ugly Bastards.

cebollas

Mensaje por cebollas » 02 Jul 2005, 20:58

me encanta ver que las nuevas generaciones de anarquistas son cada vez mas guays, mas coherentes y mas chachis... 8-)

No se drogan, no comen carne (no son asesinos), no son comunistas (debo entender aqui que comunistas autoritarios), no se tiran pedos y no tienen absolutamente ningun defecto...


y no tienen defectos entre otras cosas porque no hacen nada, no se les ve en las manis ni se ve propaganda suya ni acciones....militantes perfectos que se definen por lo que NO hacen en lugar de por lo que hacen...lo siento mucho pero para mi todo eso es pequeñoburgués :-?

transformemos un poco el entorno (tan triste que tenemos) que nos rodea en vez de transformar nuestra IMAGEN para ser los más guays

Avatar de Usuario
Alquimista loco
Mensajes: 2317
Registrado: 23 Feb 2005, 17:41

Mensaje por Alquimista loco » 02 Jul 2005, 22:40

Pues con esto ya hacen algo, cebollas. Están evitando que en el rato de ocio y espectáculo que comprende un concierto, se paguen al Estado impuestos por consumo de alcohol y tabaco, o se financien camellos y/o redes de tráfico de diferentes sustancias ilegales.

Y así de paso haciendo que haya más conciencia y consciencia en el ocio politizado, haciendo diferencia entre éste y el ocio que se dedicaría al consumo de drogas, sin necesidad de abolir o reprimir el último.

Como ves, se le puede dar la vuelta a la tortilla, sin necesariamente ver este acto como un lavado de imagen.

Avatar de Usuario
Hola buenas
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2005, 17:11

Mensaje por Hola buenas » 02 Jul 2005, 23:30

me encanta ver que las nuevas generaciones de anarquistas son cada vez mas guays, mas coherentes y mas chachis...

No se drogan, no comen carne (no son asesinos), no son comunistas (debo entender aqui que comunistas autoritarios), no se tiran pedos y no tienen absolutamente ningun defecto...


y no tienen defectos entre otras cosas porque no hacen nada, no se les ve en las manis ni se ve propaganda suya ni acciones....militantes perfectos que se definen por lo que NO hacen en lugar de por lo que hacen...lo siento mucho pero para mi todo eso es pequeñoburgués

transformemos un poco el entorno (tan triste que tenemos) que nos rodea en vez de transformar nuestra IMAGEN para ser los más guays
Cebollas, Cebollas, Cebollas, el más coherente, el más listo, el más lo que sea.
llevo intentando hacer un proyecto de colectivo en plan juventudes libertarias desde hace un tiempo, cuando se lo comentas a la peña dicen que guai, que chachi, como mola, que alternativo, que noseque, pero cuando intentas convocar alguna asamblea o lo que sea, la peña ve en eso la oportunidad perfecta de botellón, pasan de hablar, solo quieren risas, risas, tonterias de esas, fumarse el peta y ale todo muy bonito, si haces la más minima critica al marxismo, y digo minima ya estan con el eres un intolerante, eres un noseque y cuando hay manifestacion se rajan todos con el tipico buagh que royo, tengo mejores cosas que hacer.

Por cierto en las manifestaciones a las que voy siempre estan los mismos, no solo eso, si quitamos costrones seriamos casi el mismo número y si solo fueramos veganos (yo lo soy) el número de manifestantes no seria bajo.

Me parece demasiado payaso tu comentario y lejos de la realidad.

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3068
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Mensaje por Chimaera monstrosa » 02 Jul 2005, 23:35

No te mosquees, ni le contestes, deja que fluya su mente. Yo ya reconozco quién es con ver su nick, es gratificante ver la mente de un hijo de papá venido a menos

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2005, 10:14

si quitamos costrones seriamos casi el mismo número y si solo fueramos veganos (yo lo soy) el número de manifestantes no seria bajo.
o me estoy haciendo viejo y cada vez veo mas kosas raras, o las gilipolleces aumentan a ritmo alarmante. ke a las manifestaciones solo van anarco-guays antitodo veganos? pero tu en ke cojones de manifestaciones estás? En las only-CNT, a las ke van 150 personas aunke se convoque 4 meses antes? Lógico ke siempre veas los mismos, de hecho os conocereis todos y kedareis en algún portal para ir todos juntos. ¿de ke manis me vas a hablar, si en vez de manifestaciones parece ke se organicen despedidas de soltero?

Y os asombrareis de lo ke diga cebollas, pero está claro ke a la hora de kejarse de todo y de todos, somos los primeros, y a la hora de decir ke lo ke yo hago está bien y lo ke el resto hace está mal da gusto, pero luego hacer algo o simplemente plantearlo, ahí ya se ve menos gente. Y los ke hacen algo, pues no, no son solo los veganos y los anarkistas a muerte. Nos encanta criticar, nos encanta dividir, parece ke nos lo enseñen en la guardería.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2005, 11:09

Lxs crticonxs del ciberespacio ya me estan tocando la moral. Me parecen bien estos foros de debate para debates, que enriquece muchisimo. Pero en ningun caso me parece que sean producentes las continuas descalificaciones a la lucha de otrxs compañerxs.
No me parece justo el criticar destructivamente inicitiavas de la gente, ya sea porque no les has visto en los sitios que tu frecuentas o porque no t haya gustado lo que decia uno de los grupos que tocaban, o porque esa tarde tu te querias drogar.
No digo que no se critique, digo que cuando se haga sea, DANDO OPCIONES, IDEAS Y SOLUCIONES.
La forma de lucha de cada unx no tiene por que ser asistir a todas las manifestaciones, ni por cojones ser veganx, militar en cnt o ocupar un CSO. Cada unx escoge su modo de lucha, para mi, totalmente respetable mientras sea constructivo y que aporte, sea lo sea.
Si no te gusta la iniciativa de un concierto sin drogas, no vayas, nadie t obliga, hay muchas cosas que puedes hacer ese dia. Nadie prohibia el que no se consumiesen, simplemente era dar la propuesta de "oye chavalxs, porque no nos demostramos que podemos pasarnolo de puta madre en un buen concierto un dia en el que no nos drogamos".
en ningun momento se planteo el prohibir nada a nadie siempre y cuando se respetara a los demas. hubo gente bebiendo en la puerta y fumando y no se les dijo nada, Solo a uno que iba entre borracho y puesto de mas que se puso a mear en medio del camino y en la pared de la casa, y se le sugirio que pq no utilizaba los baños (no se, a mi me parece lógico ¿no?)
Además me parece que el intentar la gestion de un CSO de manera que este activo completamente, aparte de que t quita mucho tiempo es un modo de lucha bastante respetable y activo, con mucha utilidad.

no hablo en nombre, ni de mi centro, ni de mi colectivo....
Salud y muchas gracias tanto por los animos como por las criticas

PD: pediria que el que quiera expresar alguna opinion sobre lo del centro y que quiera que se le escuche desde el centro la escriba a lacasadel_lago@hotmail.com. (ya sea buena o mala). Yo mismo me comprometo a comentarla en la asamblea si lo vemos posible.
y si teneis propuestas o quereis hacer algola asamblea abierta es los miercoles a las 19h

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2005, 11:33

AGRADECERIA A LOS MODERADORES QUE CIERREN YA ESTE TEMA,PORQUE YA NO APORTA NADA,SOLO DESCALIFICACIONES

una

no sera ke tu eras el kantant d ants y aora stas pikao?

Mensaje por una » 04 Jul 2005, 22:16

Anonymous escribió:y aviso, lentejas kes jueves es una puta mierda desde ke el cantante se fue del grupo xq no awantaba al resto, ke nadie les contrate por favor XD

uno

Mensaje por uno » 05 Jul 2005, 00:12

y bien cierto ke es lo último...

Cerrado