concierto SIN DROGAS 26 de junio

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
mierdademundo

concierto SIN DROGAS 26 de junio

Mensaje por mierdademundo » 22 Jun 2005, 12:31

Concierto SIN DROGAS domingo 26 de junio, de 19h- 24h.

Grupos: PRODUCTO INTERIOR BRUTO+ UGLY BASTARDS+ KARTON DE ZUMO+ INUGAMI

PRECIO: 1 eypo
Cena vegana a las 21h.: 2 pleuros

Los beneficios serán destinados para la autogestión y rehabilitación del nuevo CSOA La Casa del Lago. (getafe)

+ info y cartel, y cómo llegar en http://www.mierdademundo.tk

kurt cobain

Mensaje por kurt cobain » 22 Jun 2005, 13:11

que buena mierda, si señor!!
Te importaria decir como se llega al lugar, no me peta la pagina que pones.

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2005, 13:17

pues te vas a getafe metro alonso mendoza o antonio mendoza o algo asi(metrosur) i cruzas por un puente la autopista que ai cerca del metro..........tienes que andar por detras de la gasolinera como si te fueras al campo.......andando por un parque mui raro i al poco de pasar un lago gigante veras la casa...................esta en medio de unparque enorme........si no lo encuentras pregunta por el lago i busca por ai la casa

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2005, 15:08

aupa!me parece cojonuda esta iniciativa. las drogas deberian estar fuera de los centros sociales, porque acaban por joderlo todo, o por lo menos empeorarlo. viene de puta madre un poco de coherencia, seguid asi!

jologoriopunk

Mensaje por jologoriopunk » 22 Jun 2005, 15:34

Aupa esos kompas del lago y de mierdademundo!

Cartel

Mensaje por Cartel » 22 Jun 2005, 15:56

El cartel del concierto está akí, la mierda de geocities se blokea en cuanto metes un archivo grande:
http://www.geocities.com/mierdademundo2 ... 26.htm[url]

un saludo, mierdademundo

mdm

Mensaje por mdm » 22 Jun 2005, 15:58


Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2005, 16:04

soy un no consumidor de drogas,pero creo que esto ya esta llegando a la paronoia,

sin ir mas lejos la mayoria de grupos los vi hace 2 semanas en Aranjuez y si bien es cierto que no habia drogas quimicas esa noche, el cannabis y el alcohol si que rulaba pero bien

menos dogmas y mas lucha social

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2005, 16:49

no es paranoia,es intentar apartar un poco las drogas de la actividad de los centros sociales,que para mucha gente son como garitos, y demostrar que no si la peña que ha okupado se lo ha kurrao tanto no es para que la peña vaya alli a emborracharse.. es un espacio alternativo, en el que se deben realizar actividades alternativas, y la de las drogas es la actividad mas generalizada y de moda,y que en mi opinion,joden el movimiento,si es ke lo hay

klatellot

Mensaje por klatellot » 22 Jun 2005, 17:29

este puritanismo no es para nada libertario. las drogas siempre han estado ahi, los "aborigenes" de los 5 continents siempre las han utilizado.no me parece mal akella persona ke decida no consumirlas, pero esta criminalizacion k haceis de las ke si las tomamos es absurda. otra vez intentando descubrir un libertarismo puro ke lo unico ke hace es fragmentar la poka libertad ke tenemos. no juzgueis la conducta de la gente en base a vuestra moral exclusiva.nuestras costumbres van a seguir igual, y con la droga vamos a convivir.

fumadorqueirá

Mensaje por fumadorqueirá » 22 Jun 2005, 17:40

en respuesta al último mensaje...
Yo soy consumidor habitual de drogas, blandas pero drogas. Me fumo mis porros y me bebo mis cervezas. Cierto es que no me impiden llevar una vida normal a todos los niveles, pero en realidad veo de puta madre la opción que plantean los compas de esta okupa, al intentar dar salida a nuevas formas de ocio y diversion prescindiendo de esas drogas aunque sean por un día. Como se comenta más arriba, el tema esta en que los centros sociales no se pueden convertir en garitos de fiesta ni salas de concierto, porque para eso ya esta la cubierta de leganés o el radikal. Son lugares donde la contrainformación y la contracultura deben primar, y siempre apostando por aptitudes positivas y verdaderamente sanas, tanto para cada uno como para el movimiento.

Sólo eso, un saludo a los compas que han propuesto esto y espero que acuda mucha gente, que por un euro esta tirao.

insert coin
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2005, 13:14
Ubicación: game over

Mensaje por insert coin » 22 Jun 2005, 18:21

Claro, por eso prohibir es la solución, muy imaginativo.
Me parece muy respetable que la gente que lleva esta okupa decida esto (ellos son los que se lo curran) pero desde luego no es ninguna solución al problema que se plantea de porque la gente se toma un espacio liberado como un bar o se comporta como si estuviese en uno.

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2005, 18:56

insert coin escribió:Claro, por eso prohibir es la solución, muy imaginativo.
¿quién prohibe? Nadie que yo sepa, simplemente proponen el que esa tarde de domingo no te tomes una cerveza y te tomes un zumo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2005, 21:24

Hacía tiempo que se veía la necesidad de organizar (más) actividades lúdicas no basadas en la venta de bebidas alcohólicas. Tener siempre presente el dinero de la barra, el alcohol que consuma la gente, en un concierto sí resulta contradictorio. Puede ser más o menos necesario para sufragar gastos o sacar pasta; hay que ir buscando alternativas!

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jun 2005, 01:31

"Claro, por eso prohibir es la solución, muy imaginativo"

No se trata para nada de prohibir, sino de hacer una fiesta alternativa a todas a las que hemos ido en nuestra vida. Si tú no quieres hacerlo, no creo que quieras acudir, pero no heches mierda sobre prohibiciones porque no tiene nada que ver. Un saludo a los compas de la okupa.

Cerrado