7 de Mayo: Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid.

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
FAC

7 de Mayo: Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid.

Mensaje por FAC » 28 Abr 2005, 23:50

Esta es la convocatoria oficial de la Federación de Asociaciones cannabicas para la celebración de la Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid el 7 de mayo. Difundirla por todos los sitios donde podáis y creáis que puedan interesar, paginas, foros, listas de correo, etc...

También es buena idea llamar a las radios, buzones del oyente, etc... Tambien podeis mandar mails personalizados a vuestros programas favoritos. Todo lo que se os ocurra.


7 de Mayo: Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid.

El sábado 7 de Mayo se celebrará la Marcha Mundial de la Marihuana, habrá actos por todo el mundo para reivindicar la despenalización del cannabis. Los usuarios, cultivadores y simpatizantes del cannabis tenemos una cita en Madrid. La Plaza de Oriente será el lugar donde nos concentraremos a partir de las 19:00 horas.

Traed tambores, timbales, felicidad, disfraces, ganas de pasarlo bien, maría y todo lo que se os ocurra para convertir la concentración en la gran fiesta del orgullo fumeta. Demostraremos que la prohibición no puede acabar con nuestra alegría, que existimos, que somos ciudadanos con sus derechos y que ya no vamos a escondernos nunca más. ¡Todos a Madrid el 7de Mayo!

El PSOE que prometía en su programa las políticas sobre drogas se harían “siempre contando con los sectores afectados”, pero después de las elecciones ya no se dignan ni a recibirnos. En Europa Rosa Diez y los socialistas españoles apoyan el informe Catania que reconoce el tremendo fracaso de la prohibición y pide que se apliquen otro tipo de medidas, mientras tanto en España los socialistas aplican la misma ineficaz receta de totalitarismo y represión que practicaba el Partido Popular.

Los parlamentarios europeos han pedido que se detenga la conculcación de derechos fundamentales de los usuarios. Tras años de represión, es el momento de normalizar la injusta situación en que vivimos. Una y otra vez los ciudadanos son detenidos y cacheados en vía pública, todo para ponerles una multa. Los derechos más elementales de los usuarios de cannabis se ignoran una vez si y otra también, sufrimos un tremendo déficit democrático. Nos quieren convertir en ciudadanos de tercera. Cuando el PSOE estaba en la oposición votó dos veces a favor de reformar la ley de seguridad ciudadana en lo referente a la marihuana, ahora les toca cumplir.¡No más multas por fumar!, ¡No más multas por tenencia y consumo!.

La policía detiene todos los veranos cientos de cultivadores y les condena a penas de humillación pública, banquillo y calabozo. Los jueces absuelven, una y otra vez a los detenidos. ¿Por qué se persigue a honrados ciudadanos para declararlos luego inocentes?. Los usuarios de cannabis somos victimas de una gran inseguridad jurídica. Este verano queremos cultivar en paz nuestras plantas. ¡Autocultivo legal ya!

¡Todos a Madrid el 7 de mayo!
¡No más multas por tenencia y consumo!
¡Autocultivo legal ya!

Federación de Asociaciones Cannábicas.

Responder