tienda de ropa punk en madrid

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Avatar de Usuario
hoskar
Mensajes: 329
Registrado: 15 Feb 2005, 15:34

tienda de ropa punk en madrid

Mensaje por hoskar » 07 Abr 2005, 20:17

Aunque (evidentemente) estoy en contra del ejército, la verdad es que los pantalones de camuflaje me gustan bastante y toy buscando unos, además tmbn me gustaria comprarme unas botas de punta de acero, para más detalles unas estilo converse originales, pa que no canten mucho y para aora para el verano que no se me cuezan los pies. A ver si me podeis deicr donde encontrar una tienda en la que tengan botas de este tipo y si puede ser que este por la zona de las rozas o majadahonda q vivo por alli cerca.

P.D: Si me podeis facilitar una web pa mirar los precios y no tener que hacer un viaje innecesario ya lo bordariais
Mis libertades acaban donde empezan las de los demás

Avatar de Usuario
Johny_Salmonela
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 153
Registrado: 01 Feb 2005, 23:53
Ubicación: Gitanolandia

Mensaje por Johny_Salmonela » 07 Abr 2005, 23:04

¿Converse con puntera? Nene, no se de donde has salido tu, ni se que tipo de "pseudo-panki" eres (antes decias que no lo eras), pero dudo que haya algo de ese estilo, o te compras unas botas con puntera, o te compras unas zapatillas converse, no hay medias tintas.
Cuando sentí en mis manos el fusil, supe que entonces podía cambiar el mundo.

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 07 Abr 2005, 23:11

Oye, pues yo hace tiempo que busco unas chanclas con punta de acero pal verano. Nada, hoskar, ni caso que éste no tiene ni idea de modas ni de desfiles. Si encuentras algo de lo mío dime dónde lo puedo encontrar (no importa precio, por supuesto, lo importante es lucir)
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Avatar de Usuario
txino
Mensajes: 509
Registrado: 14 Ene 2005, 14:47

tienda ropa punk

Mensaje por txino » 07 Abr 2005, 23:20

Joder lo vuestro si que es innovación fijo que os dejais el sueldo en alta costura y en modelos unicos.
" no me importa que me digan que nunca he sido nadie, yo he nacido para ser chico de la calle " Makinetopunks vlc

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 07 Abr 2005, 23:28

estooo... espero que se entendiera el tono irónico de mi anterior mensaje...
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Avatar de Usuario
txino
Mensajes: 509
Registrado: 14 Ene 2005, 14:47

tienda de ropa punk en madrid

Mensaje por txino » 07 Abr 2005, 23:43

que va tio no vengas con esas ahora seguro que lo decias en serio. :lol:
" no me importa que me digan que nunca he sido nadie, yo he nacido para ser chico de la calle " Makinetopunks vlc

Avatar de Usuario
desarmado
Mensajes: 4782
Registrado: 08 Feb 2005, 18:53

Mensaje por desarmado » 08 Abr 2005, 00:02

Busco pantalones con camales de acero pa que parezca que estoy de pie en el curro mientras duermo. Da igual la marca, que sean baratinis. mejor si mandaiais la web(os) pa que mire la relación calidad precio.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Avatar de Usuario
hoskar
Mensajes: 329
Registrado: 15 Feb 2005, 15:34

Mensaje por hoskar » 08 Abr 2005, 13:58

No busco converse con puntas de acero,quizas me e expresado mal... digo algo que sea "menos bota" que las típicas militares con caña alta. Y auqnue sea dadme alguna web o direccion de alguna tienda

P.D:Yo creo que en ningun momento e dicho que sea punk.....
Mis libertades acaban donde empezan las de los demás

modisto

Mensaje por modisto » 08 Abr 2005, 18:07

pues mira,si no quieres botas,te vasa una tienda de ropa para currantes,y miras unos zapatos para currela con puntera de acero,son zapatos,y no se si los habra en modelo mas zapatilla,pero la cosa es preguntarlo o mirar catalogos en internet,no busques por puntera de acero,busca por zapato de seguridad o de proteccion y mira modelos.yo tenia unos en casa y estaban bien,pero la verdad esque son un rato feos,asi que punkizate un poco y pintatelos o imaginatelos tuneados por ti mismo,y ale,a dejar de pasar calor

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Abr 2005, 12:52

Con que os "encrestais"?? es k me flipan las crestas tan grandes k tienen los punks y me da k con gomina no son... jejeje

Avatar de Usuario
Sédition
Mensajes: 600
Registrado: 12 Mar 2005, 12:18

Mensaje por Sédition » 10 Abr 2005, 00:37

Jabon de lagarto jaja
"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos" Bernard Shaw

Avatar de Usuario
hoskar
Mensajes: 329
Registrado: 15 Feb 2005, 15:34

Mensaje por hoskar » 11 Abr 2005, 13:51

Son con jabón no? pro kmo te echas el jabón en el pelo pa que se quede de punta?

Tmbn e oido que con agua y azucar funciona (yo lo e probado y no quedo muy bien :D :D )
Mis libertades acaban donde empezan las de los demás

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 11 Abr 2005, 21:10

hoskar escribió:Tmbn e oido que con agua y azucar funciona (yo lo e probado y no quedo muy bien :D :D )
:roll: :roll:
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2005, 13:54

hey, yo me voy a dejar tb una kresta y kiero saber como es eso del jabón.... por favor ayudadme

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Abr 2005, 18:21

hoskar escribió:No busco converse con puntas de acero,quizas me e expresado mal... digo algo que sea "menos bota" que las típicas militares con caña alta. Y auqnue sea dadme alguna web o direccion de alguna tienda

P.D:Yo creo que en ningun momento e dicho que sea punk.....
http://www.newrockstore.com/zona3/catalog/default.php

Responder