festival fantasma

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Responder
arkakuxo
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ene 2010, 18:41

festival fantasma

Mensaje por arkakuxo » 14 Mar 2012, 21:49

Festival Fantasma

http://festivalfantasma.blogspot.com/

quizas no sea el lugar adecuado para hacer autobombo, pero lo cierto es que no se, yo creo que es una noticia anarquista, ya que la fiesta tambien es lucha, que carajo.

los dias 5, 6 y 7 de julio en la casa torre de la poblacion costera del mar kantabriko se celebrara un festival. Habrá acampada libre y es una convocatoria internacional, lo cual no es sinonimo de masivo. Sera principalmente musical. Aunque tambien habrá actividades por la tarde. Lo de las actividades es pa dar algo que hacer a la gente a parte de consumir, aunque la playa está muy cerca. Los kontzertux se harán dentro del edificio. Es un edificio pequeño.
el primer dia será por decir "alternativa" con musica desde el pop, heavy, rock, punk....
el segundo extremo, grindcore y tal
el tercero será electronica
se ha convocado a toda la gente que ya pasó a dormir algun dia por aquí
pasó gente de diferentes puntos del globo y esperamos que esta vez tambien venga gente nueva

ONGI ETORRI
BIENVENIDXS
WELCOME

pd: si keris participar escribid aki o mandar un mail a : mamutxafestival@gmail.com
pd2:si necesitais redireccionar la noticia hacedlo
pd3: por generar debate...no se, nuestra intencion es pasarlo bien sin mas, no se si de una manera anarkista o no, te lo pasas bien sin mas o pasarlo bien de una manera anarkika es mas divertido, o no? buf

enga muxox muxux ta ongi paxa

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: festival fantasma

Mensaje por Francisco » 14 Mar 2012, 22:04

Estaría bien que fueseis publicando los grupos que actuaran, donde se puede llegar al puebloy demás movidas.
Que algunos empezamos a planificar las vacaciones ya y a lo mejor nos damos un voltio por ahí :lol: :lol:
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

arkakuxo
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ene 2010, 18:41

Re: festival fantasma

Mensaje por arkakuxo » 15 Mar 2012, 13:27

por ahora estan confirmados:


Las Klitorix, Itxi Atea(antiguos Tripustelak), Smokin Idols, The Foxy Leires Experience, More Jaia, DJ Hep, DJ Urko, DJ Porti, Toñi Mirian y Desire(en exklusiva)

por las tardes
payaso+moto, mago, ekilibrio sobre zintxa, espectaculo de sonidos y luces, proyeccion de un mediometraje

por ahora queda un mes para confirmar definitivamente y seguramente que confirmemos muchisimo mas de lo que tenemos

para llegar a Bakio(bizkaia)

-coger autobus de Bizkaibus desde la plaza Eliptika(moyua) de Bilbao enfrente al Bar-klays(banko inglé) o en coche desde Bilbao------>Mungia-------->Bermeo(antes de subir el puerto de Sollube a la izkierda)------>Bakio!

arkakuxo
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ene 2010, 18:41

Re: festival fantasma

Mensaje por arkakuxo » 26 Abr 2012, 14:48

Las klitorix se kaen, smokin idols son duda

el payaso y el mago creo k no

hemos conseguido a las turboneskak, a piketa(grindcore), matutano(grindcore), dj budfather, dj santana, dj neg pole, rooster beat, frantzeska.....

arkakuxo
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ene 2010, 18:41

Re: festival fantasma

Mensaje por arkakuxo » 15 May 2012, 05:12

Imagen

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: festival fantasma

Mensaje por Francisco » 15 May 2012, 13:04

La imagen yo no la puedo ver.
¿Le ocurre a más gente?
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

arkakuxo
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ene 2010, 18:41

Re: festival fantasma

Mensaje por arkakuxo » 23 May 2012, 20:09

Diana J.Torres presentará su libro y llevará a cabo una de sus performance esto sera entre los dias 6 y 7 de Julio

http://www.txalaparta.com/prod/es_es/// ... rismo.html

http://festivalfantasma.blogspot.com.es/

Ahí podeis ver los carteles del jueves y del sabado

Realmente tengo que mencionar que es todo un honor tener a Diana entre nosotrxs, creo k es de lo mejor que he visto en directo nunca. Aupa Diana! eskerrik asko etortzeagatik!

Responder