Mp3 de Plato de Cocina. Bajatelos!

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Responder
diskiller

Mp3 de Plato de Cocina. Bajatelos!

Mensaje por diskiller » 11 Feb 2005, 13:30

http://www.hxcmp3.com/bands/21885/


en este enlace hemos colgado los temas de nuestra maqueta, grabada ya hace un año... a quien le interese le podemos mandar las letras.
la musica...bueno, judgad vosotrxs mismxs.

In grind we crust!!!!!

diskiller

Mensaje por diskiller » 11 Feb 2005, 13:31

http://www.hxcmp3.com/bands/21885/
a ver si sale bien ahora el enlace!!
y si no copiais y pegais en el navegador :)

http://www.hxcmp3.com/bands/21885/

hoskar

Mensaje por hoskar » 12 Feb 2005, 23:29

Joder yo intento respetar a todo el mundo, pero ¿¿¿¿quien cojones puede pensar que ese ruido con una voz distorsionada de fondo es musica????? :o

Las reflexiones del principio de cada cancion bueno...no estan mall reflejan lo podrida que esta eta sociedad pero vamos, el resto de la cancoin kasi prefiero no descrbirla :-?

Lo siento si te ofendo, pero es mi opinion

Salud y anarquia!!

hoskar

Mensaje por hoskar » 12 Feb 2005, 23:31

P.D: ese tipo de "musica" dentro de que calificacion entra?? hardcore, oi! duro...

diskiller

Mensaje por diskiller » 13 Feb 2005, 18:06

pues grind...con partes crust, pero por tu comentario no creo que siquiera conozcas esos tipos de sonidos. una lástima.
en ningun momento hemos dicho que sea musica. si quieres musica te gastas 20 euros en un disco de la Tipo.
hacemos lo que podemos, lo que queremos, y encima nos lo pasamos bien y colaboramos en lo que podemos a través de los conciertos.
nos lo hacemos nosotros todo todito, y eso es lo que reporta más.
ver la cassete de tu grupo sacada por ti mismx.
hazlo tu mismx......................

hoskar

Mensaje por hoskar » 13 Feb 2005, 23:17

En eso de que no hay nada comparado con ver tu propio disco pue si es evrdad... bueno si vosotros os divertis y os lo pàsias bien pos ya esta cojonudo :wink:
Salud y anarquia!!

diskiller

Mensaje por diskiller » 14 Feb 2005, 00:31

bueno, quiero aclarar que puedes conseguir MUSICA de calidad en muchos sitios fuera del ambito comercial. me he columpiado cuando he dicho eso jaja....

diskiller

Mensaje por diskiller » 14 Feb 2005, 00:33

ah¡¡¡ y la voz no es distorsionada, es asi tal y como sale de la garganta del señor que grita.
:lol:

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 14 Feb 2005, 01:10

jajaja

Al Grind y al Crust es a lo que se llega despues de escuchar años a los grupos de punk comercial!!!!

Deconstruyamos el punk jajajja

Punk y Humor Forever!!!!! jajajaja

Más ruido es lo que hace falta jajajaja
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

riistetyc

Mensaje por riistetyc » 14 Feb 2005, 13:31

"Al Grind y al Crust es a lo que se llega despues de escuchar años a los grupos de punk comercial!!!! "
no estoy para nada deacuerdo.... lo dices como si fuera una consecuencia...

Responder