Mala-Ment nuevo grupo hardcore punk desde valencia

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Responder
Mala-Ment
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2010, 11:35

Mala-Ment nuevo grupo hardcore punk desde valencia

Mensaje por Mala-Ment » 11 Sep 2010, 11:37

Os podeis pasar por el myspace y escuchar tres canciones grabadas en el local de ensayo
www.myspace.com/mala-ment

Avatar de Usuario
Krizy
Mensajes: 194
Registrado: 12 Feb 2010, 23:34

Re: Mala-Ment nuevo grupo hardcore punk desde valencia

Mensaje por Krizy » 07 Oct 2010, 15:04

Las canciones me encantan, aunque és una lástima que, siendo valencianos, no hagan uso de su lengua.
Pero bueno, supongo que así el mensaje llegará a más gente además de los catalano-parlantes.
Salud!
Wir leben noch

Avatar de Usuario
p-ll
Mensajes: 1340
Registrado: 07 Ago 2007, 10:06

Re: Mala-Ment nuevo grupo hardcore punk desde valencia

Mensaje por p-ll » 07 Oct 2010, 15:34

Krizy escribió:así el mensaje llegará a más gente además de los catalano-parlantes
Podríamos aprender y usar chino, o inglés, y así llegar a más gente aún. Siempre y cuando sea real la suposición de que todos los hablantes de chino o de inglés sientan gusto por ese estilo musical, y concretamente por este grupo, y se decidan a escuchar sus canciones. En definitiva, eso de llegar a más gente es una ilusión en realidad.

Por cierto, no sé porqué si son castellanohablantes tienen el nombre del grupo en catalán. Lo suelen hacer bastantes grupos de la zona. Espero que no sea para ganarse al público indígena.

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Mala-Ment nuevo grupo hardcore punk desde valencia

Mensaje por Scox » 07 Oct 2010, 18:18

p-ll escribió:
Krizy escribió:así el mensaje llegará a más gente además de los catalano-parlantes
Podríamos aprender y usar chino, o inglés, y así llegar a más gente aún. Siempre y cuando sea real la suposición de que todos los hablantes de chino o de inglés sientan gusto por ese estilo musical, y concretamente por este grupo, y se decidan a escuchar sus canciones. En definitiva, eso de llegar a más gente es una ilusión en realidad.

Por cierto, no sé porqué si son castellanohablantes tienen el nombre del grupo en catalán. Lo suelen hacer bastantes grupos de la zona. Espero que no sea para ganarse al público indígena.
Hombre,yo sí creo que,dentro del estado español,el cantar en castellano sí que hace que llegues a más gente,aquí en Euskadi tenemos algún que otro grupo que se puede considerar casi "de culto" dentro de nuestra tierra pero que fuera no los conoce ni dios.Por otra parte,fomentar el uso de una lengua que podemos calificar de oprimida es una cosa muy admirable.Ambas cosas tienen sus ventajas y sus desventajas,siempre hay que renunciar a algo.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Responder