ANARQUISTAS (DOBLE DVD)

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Avatar de Usuario
ddtgatazka
Mensajes: 66
Registrado: 12 Mar 2010, 19:07
Ubicación: Bilbo
Contactar:

ANARQUISTAS (DOBLE DVD)

Mensaje por ddtgatazka » 18 Mar 2010, 10:20

Imagen
http://www.ddtgatazka.com/pub/ddt/asp/d ... DD-DVD0103

DVD - 86x2min

Hijos del pueblo+Mártires y vindicadores - Castellano

Argentina

5 €

Presentado en doble dvd-r con estuche y portada a color, incluye dos documentales distintos. El primero habla de los principios y prácticas libertarias y se titula "Hijos del pueblo"(2003). El segundo explica la cara menos amable del anarquismo: la lucha armada anarquista. Su título: "Mártires y vindicadores"(2005).

Aumentamos la sección de DVDs

Se nos amontonan los DVD. Al no tener, por ahora, suficiente espacio en el espacio público del local para ofrecerlos, rompemos una de las premisas de nuestro catálogo, que es el que haya suficientes copias de cada referencia, para que puedan ser vistas en nuestra web. Mejor andar dando de alta y de baja en un suspiro que estén en una esquina cogiendo polvo mientras esperan un hueco. Es por ello que ahora veréis doblado el número de DVDs que ofrecemos, a cada cual más interesante. Los podréis encontrar con el indicativo de "Novedad" o "De nuevo disponible".
Mas info y pedidos: http://www.ddtgatazka.com
Imagen
DDT Banaketak
Muelle Martzana Nº 5
48003 Bilbo (Bizkaia)
Tlf. 94 479 01 20
Email: pedidos@ddtgatazka.com
Ultimo catálogo de DDT Banaketak: http://www.ddtgatazka.com/pub/ddt/ddt/d ... goCast.pdf

Responder