Nuevo disco en directo de El Trono de Judas

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Avatar de Usuario
ddtgatazka
Mensajes: 66
Registrado: 12 Mar 2010, 19:07
Ubicación: Bilbo
Contactar:

Nuevo disco en directo de El Trono de Judas

Mensaje por ddtgatazka » 16 Mar 2010, 21:57

Imagen

"Zuzen AHTren Aurka": Nuevo disco en directo de El Trono de Judas

El pasado 17 de Enero de 2009, miles de personas a convocatoria de AHT Gelditu! Elkarlana secundaron la manifestación que en el pueblo de Urbina (Araba) recorrería el trazado de las obras del Tren de Alta Velocidad. Al finalizar la misma, la Ertzaintza cargó violentamente contra los manifestantes, ocasionando heridos y deteniendo a varias personas a las que trataron de enviar a la Audiencia Nacional bajo imputaciones de terrorismo, cosa que la misma Audiencia echó para atrás (aunque no fue óbice para que estas personas sigan pendiente de juicio por desobediencia y otros cargos).

Esa misma noche en Gasteiz, a pocos kilómetros de Urbina, la discográfica popular Musikherria organizó un concierto que complementaba el llamamiento de la plataforma contra el TAV en el que entre otras bandas tocó El Trono de Judas.

De ese concierto sale este nuevo disco de la banda iruindarra, su primer directo, en el que nos encontramos 26 trallazos desde lo más clásico a lo más reciente con un sonido excelente que hará que no dejemos de bailar.

Como complemento, esta edición va acompañada de un DVD, en el cual encontraremos por un lado la canción "Palestina" extraída del mismo concierto; un minidocumental de treinta minutos de la gira que realizaron en 2008 por México; y pro último otro divertido documentalillo que han hecho de sus trece años de trayectoria delincuente.



Esta edición se venderá al módico precio de 6 euros, estará disponible como de costumbre para intercambios, y un euro de cada disco irá a parar a la gente que fue detenida ese mismo día en Urbina.



Gure kabuz ala hil!
Mas info y pedidos: http://www.ddtgatazka.com
Imagen
DDT Banaketak
Muelle Martzana Nº 5
48003 Bilbo (Bizkaia)
Tlf. 94 479 01 20
Email: pedidos@ddtgatazka.com
Ultimo catálogo de DDT Banaketak: http://www.ddtgatazka.com/pub/ddt/ddt/d ... goCast.pdf

Responder