M.C.D. Empezamos un 23-F

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Responder
Avatar de Usuario
ddtgatazka
Mensajes: 66
Registrado: 12 Mar 2010, 19:07
Ubicación: Bilbo
Contactar:

M.C.D. Empezamos un 23-F

Mensaje por ddtgatazka » 15 Mar 2010, 13:21

Imagen

Reedición de la maketa del 84

¡Vaya una joya! Rescatada del olvido, encontramos la maketa que los míticos MCD grabaron allá en 1984, todo un clásico desaparecido de combate y que era del agrado de muchos seguidores, pues pese a no tener ningún tema inédito, tiene seguramente versiones mucho mejores que las grabadas posteriormente, más agresivas, más rápidas, y con un Rockan inspirado a las voces. Presentación en vinilo muy currado, con carpeta gatefold (carpeta doble) a todo color, y con la versión en formato CD para quien quiera tener el formato digital. "Me gusta ir a toda ostia, perdiéndome en las calles de la gran ciudad...".
Mas info y pedidos: http://www.ddtgatazka.com
Imagen
DDT Banaketak
Muelle Martzana Nº 5
48003 Bilbo (Bizkaia)
Tlf. 94 479 01 20
Email: pedidos@ddtgatazka.com
Ultimo catálogo de DDT Banaketak: http://www.ddtgatazka.com/pub/ddt/ddt/d ... goCast.pdf

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: M.C.D. Empezamos un 23-F

Mensaje por Scox » 15 Mar 2010, 14:43

Menuda joyita,todo un clásico.A ver si saco y me puedo pasar por la tienda un día de estos,que veo que estais sacando novedades bastante interesates.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
txino
Mensajes: 509
Registrado: 14 Ene 2005, 14:47

Re: M.C.D. Empezamos un 23-F

Mensaje por txino » 15 Mar 2010, 16:49

El sonido de la maketa mola mucho mas que en los discos.
" no me importa que me digan que nunca he sido nadie, yo he nacido para ser chico de la calle " Makinetopunks vlc

Responder