[13/03/10 MADRID] CONCIERTO ST. PATRICK´S DAY

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
brutus77
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2009, 13:49

[13/03/10 MADRID] CONCIERTO ST. PATRICK´S DAY

Mensaje por brutus77 » 27 Feb 2010, 14:49

ST. PATRICK´S DAY 2010
Dying Rebel Shows vuelve a acercarnos la posibilidad de ver juntas a tres bandas de Irishpunk de la escena estatal que están recibiendo muy buena crítica dentro y fuera de el país, en esta ocasión se trata, sin ninguna duda de los madrileños Brutus' Daughters y los catalanes Drink Hunters.

El Sábado 13 de Marzo, la Sala The Bank se teñírá de verde para celebrar el día de San Patricio, patrón de Irlanda y festividad cervecera y borrachuza por autonomasia.

La velada comenzará con una pinchada de irishpunk y folk a partir de las 21:00h. y durará hasta el comienzo del primer concierto de la noche. También podremos adquirir distintas cervezas de importación ese día en el local y el merchandising de las bandas.

Para esta ocasión tan especial, Dying Rebel Shows ha querido contar con la colaboración especial de esta banda catalana para abrir su tan esperada velada:

DRUNKEN PROVOS (BCN)
Vamos a poder disfrutar de la fusión de las dos bandas punteras catalanas del género con miembros de Ebri Knight y Drink Hunters que nos inaugurarán una St. Patrick´s Party de lo mas divertida. Vienen con una selección de covers de Floggin Molly, The Pogues, Dubliners, The Tossers, Dropkick Murphys y mucho mas que harán que la velada comience a ritmos apoteósicos y tenga la mejor apertura que podríamos esperar.
http://www.youtube.com/watch?v=YBcSxfwc7Ac

BRUTUS' DAUGHTERS
(MAD)
La banda ha querido esperar esta fecha señalada para presentar lo que se ha convertido en uno de nuestros discos mas esperados desde su formación."When The Pubs Are Dying...", un disco recién editado y del que presentan tres temas de adelanto en su myspace para ir haciendo boca que nos han dejado gratamente sorprendidos. Con un directo fresco y contundente, una base melódica de gaita y violín, voz femenina y coros desgarradorradores que no dejarán indiferentes a ninguno de los presentes. Para quienes aún no les haya visto, 100% recomendables y banda a la que no perder de vista.
http://www.myspace.com/brutusdaughters

DRINK HUNTERS (BCN)

Para aquellos que no tuvieron ocasión de verles en su última visita a Madrid, esta vez regresan con unos temas editados que han acogido muy buenas críticas y una ferocidad en directo asombrosa. Para los amantes del hardcore punk a todo gas, con una base melódica de violín y acordéon, os recomendamos no perderos a esta joven banda catalana que está proyectando un futuro cercano muy prometedor. En el concierto podréis adquirir el primer trabajo de la banda que lleva por título "I Love Whisky, I Love Beer".

http://www.myspace.com/drinkhunters

Qué mejor cierre para una fiesta como esta, que poder disfrutar de unas cervezas con los colegas al grito de ¡¡¡SLAINTE!!!

Imagen

La entrada costará 6 euros con derecho a una cerveza gratis a los asistentes.

Responder