Azagra caricaturiza el Cartel del V ALL REGGAE TO THE PEOPLE

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Responder
labase
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2008, 12:52

Azagra caricaturiza el Cartel del V ALL REGGAE TO THE PEOPLE

Mensaje por labase » 01 Oct 2009, 19:38

Imagen

EL conocido dibujante editará el cartel en uno de los números de octubre de la conocida revista semanal El Jueves.


NO TE LO PIERDAS PUEDE SER EL ÚLTIMO!!!

Avatar de Usuario
Unión_y_Acción
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 361
Registrado: 03 Feb 2008, 02:43
Contactar:

Re: Azagra caricaturiza el Cartel del V ALL REGGAE TO THE PEOPLE

Mensaje por Unión_y_Acción » 01 Oct 2009, 19:54

No lo entiendo ¿es más noticia que un dibujante conocido haga una caricatura que el festival en si mismo?
Me asesinaréis al amanecer, a escondidas pero temerosos
Porque sabéis que mi nombre no lo amordazará el silencio
Porque sabéis que mi sueño no lo ahogaréis
Esta libertad de labio a labio, paso a paso, poco a poco, se os escapa, se os escapa

Imagen

labase
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2008, 12:52

Re: Azagra caricaturiza el Cartel del V ALL REGGAE TO THE PEOPLE

Mensaje por labase » 02 Oct 2009, 14:23

quién ha dicho eso?

en este mismo foro la información sobre el festival está colgada desde el 15 de agosto!!!

que azagra haya hecho una caricatura sólamente significa más promoción para el encuentro.

lo entiendes ya?

hemos colgado esta info porque es una forma de apoyo a un festival de caracter autogestionado, al igual que escanearemos el reportaje que ha hecho mondosonoro en su edición sur del encuentro para colgarla en blogs, foros...

por favor ahorrate los comentarios gratuitos.

Avatar de Usuario
regue
Mensajes: 2069
Registrado: 30 Mar 2005, 01:33
Contactar:

Re: Azagra caricaturiza el Cartel del V ALL REGGAE TO THE PEOPLE

Mensaje por regue » 02 Oct 2009, 16:12

labase escribió:quién ha dicho eso?

en este mismo foro la información sobre el festival está colgada desde el 15 de agosto!!!

que azagra haya hecho una caricatura sólamente significa más promoción para el encuentro.

lo entiendes ya?

hemos colgado esta info porque es una forma de apoyo a un festival de caracter autogestionado, al igual que escanearemos el reportaje que ha hecho mondosonoro en su edición sur del encuentro para colgarla en blogs, foros...

por favor ahorrate los comentarios gratuitos.
Me parece que el problema es que has colgado un mensaje muy escueto sin contextualizarlo, etc. Que por cierto, si dices que ya está colgada información sobre el festival no entiendo el motivo de abrir otro hilo sobre el mismo tema. Pero vamos, no te lo tomes como un ataque, es que hay unas normas de uso del foro y lxs que estamos acostumbrados a ellas nos podemos perder. :roll:

Abur.
<<Todas as coisas já foram ditas, mas como ninguém escuta é preciso sempre dizer de novo.>>André Gide

Responder