Oi! the Arrase,Undercover Bastards,Cerebros Destruidos zgz

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Avatar de Usuario
Sr.Antipirina
Mensajes: 705
Registrado: 03 Nov 2005, 19:59

Oi! the Arrase,Undercover Bastards,Cerebros Destruidos zgz

Mensaje por Sr.Antipirina » 21 Sep 2009, 16:01

Urban Hell y Rabia & Estilo se enorgullecen de presentarles a:
Imagen
Más de 10 años han pasado desde que los mallorquines visitaran Zaragoza con motivo de la celebración de la I Semana Bruta y presentaran su ya clásico Anarkoi! junto con Chicharrica y Generazión Eskizofrénica (http://www.youtube.com/watch?v=adCUEPmAapA). Pero a pesar del paso del tiempo sus canciones mantienen la fuerza de antaño y el mensaje que transmiten sigue vigente: Tú eliges (conseguisteís llevar a cabo el plan / los chicos en las cárceles pudriendose están / llegó la hora de ponerse en pie / nuestros barrios volverán a arder otra vez), Autoorganización (Nos reducen la plantilla, una nueva amenaza / intereses patronales en la producción / tantos años aguantando sus ridículos convenios / decidido en asamblea huelga general) o Hasta el fin (con tu Ben Sherman nueva, que elegante vas / y encima te crees más que los demás / nunca se te vio en la calle como unx más / tirando piedras a los nazis del bar / defendiendo tu ciudad / tienes un lío mental, nunca te aclararás / hablas demasiado y tu opinión no cuenta ya / estamos en esto de principio a fin / orgullosxs de ser punks y skins / gente con diferente opinión / antifascistas por convicción) siguen abordando temáticas que afectan día a día a las chicas y chicos contestatarios de cualquier ciudad con un ritmo desbordante, guitarras afiladas y una voz desgarrada.

Acompañándoles estarán:

Undercover Bastards & the fuckin´Antuans: mezcla 50% de Asalto 54 + 50% de Noise & Oi!, añade gotas de Los Lügers, The Corrigans, Karnvapen Attack, Yakuza Horror, Estïgia,... y sale este cocktail de punk HC y oi!. Si te gusta desde Kortatu a Bad Brains, de The Clash a Negative Approach o de Decibelios a The Damned entre otros prepara tu garganta para gritar como un/a locx! Su fecha de caducidad es corta, todo lo contrario que los temas que desgranan.

Cerebros Destruidos: desde Leciñena, cuna de grupos punk y rock tan diversos como Precarios, Serruchazo o Madchiken Dog, llega esta joven banda de punk 80s ibérico, con una clara influencia eskorbutiana.

Todo esto a partir de las 20:00h el próximo viernes 25 de septiembre, en la Sala Arena Rock (Pza. Utrillas). Entrada en taquilla: 10 euros. Anticipada: 8 euros. (Esta semana salen a la venta, se anunciarán los lugares de venta anticipada).
El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano y, a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo.

Responder