Presentación de "Mundo Enfermo".

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Responder
NAPO
Mensajes: 78
Registrado: 17 Oct 2004, 11:18

Presentación de "Mundo Enfermo".

Mensaje por NAPO » 25 Jul 2009, 09:16

Por fin y tras una serie de problemillas técnicos saldrá a la venta el esperado 2º trabajo de BAJO KLERO,la fecha elegida es el viernes 4 de sptbre en esta conocida sala como es Ritmo y Compás y junto a los buenos amigos de FABER PUGNA y DUFF HOOLIGANS.

La entrada cuesta tan sólo 7 € con el cd de regalo!!!!!!!!!!!

El disco ha sido grabado en los estudios FaberSound de Vallekas (Madrid) por Ibán Ardatxo a los controles y será editado por Potencial Hardcore. Consta de 12 temazos entre los que destaca una potentísima versión del "Botas" de la peña de New York THE CASUALTIES!!!!!

Ha contado con las colaboraciones del propio Ibán,Dani (PETRA DE FENETRA,ANDANADA 7,SILICONE TRANSPIRATE y 13 BATS),Tito AGRESIÓN,Fray y Esku (KAOS URBANO y LA BANDA DEL DESTIERRO),Parra de LA MORRAYA,Marta 37 HOSTIAS,Vecino de ANDANADA 7 y Juanma IGNOTUS...Vamos que es un pedazo de disco!!!!!!


Estamos buscando fechas para presentarlo por todo el estado con lo que si quieres que estemos en tu ciudad no tienes más que darnos un toque.


Salud!!!!!!




CONTACTO DE BAJO KLERO.



NAPO (+34) 696725579 /naporekords@hotmail.com

http://www.myspace.com/bajokleropunk

Imagen

NAPO
Mensajes: 78
Registrado: 17 Oct 2004, 11:18

Re: Presentación de "Mundo Enfermo".

Mensaje por NAPO » 29 Ago 2009, 09:16

Finalmente se han apuntado al fiestorro los coleguillas de SICK BOYS,por tanto un aliciente más para no perderselo!!!!

Responder