[Valladolid] 14 M, concierto hachazo + vagos permanentes

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Avatar de Usuario
Makhnovist
Mensajes: 761
Registrado: 27 Jun 2005, 09:49

[Valladolid] 14 M, concierto hachazo + vagos permanentes

Mensaje por Makhnovist » 17 Feb 2009, 22:02

Imagen

Dentro de la Semana Cultural Libertaria que anunciabamos aqui
Sábado 14 de marzo

- A las 20:30 h

Concierto. "Homenaje a Potato"

Con la actuación de:

Hachazo (brutal punk – León)


Vagos Permanentes (ska – Madrid)


Entrada: 6 € / Entrada + CD "Tributo a Potato": 10 €

Venta anticipada en: Casa Babylon, CNT, El Grito

Lugar: Casa Babylon (Paseo Juan Carlos I, 126)

Colabora: Soundrebel

La idea de realizar un homenaje a Potato dentro de esta Semana Cultural Libertaria surge a raíz de la reciente publicación de un CD recopilatorio, impulsado por la gente de Sound Rebel Castilla, en homenaje a la ya desaparecida banda de punky reggae party afincada en Vitoria-Gasteitz. Para ello contamos con la participación de dos de las bandas que versionearon sus canciones para el recopilatorio y que esperamos que puedan volver a hacerlo para este concierto, incluyendo la venta de dicho CD.

El sentido de realizar este homenaje viene motivado por la afinidad en cuanto a las ideas libertarias, así lo refleja su cantante Aianai en el texto de presentación del recopilatorio:

"Siempre hemos reconocido que Potato nació como altavoz de ideas, queríamos que nos escucharan, y en aquella época lo mejor era montar una banda de música. En la vorágine de los años 80 quisimos ofrecer alternativas atractivas, que convencieran, que engatusaran, nos sentíamos anarquistas. Elegimos el reggae porque nos gustaba, nadie lo tocaba y Johnny Brusco era negro, el color de nuestra bandera, pero en nuestra esencia estaba claro que toda la parafernalia rastafari nos la traía al pairo, ¿cómo ibamos a respetar a un dictador si tenemos por lema Ni Dios, ni Patria, ni Amos, ni Banqueros?

Es todo un orgullo que Potato haya inspirado a otros grupos, a otra gente, que se han movilizado al margen del dinero y el beneficio para idear este Será si hay. De ahí el título de estas líneas. Está claro que Hay espíritu rebelde. Resulta también muy satisfactorio comprobar que se hayan elegido temas de Pako Pko, de Johnny Brusco, de Oki-man, de Gabriel Gullian, de Arturo Blasco, de Julen Trepiana y de Aianai, lo que refleja la variedad de estilos y de gustos, algo de lo que siempre ha hecho gala la ya desaparecida punki reggae party banda, siempre intentando mantener esa fidelidad al ideario libertario".



más información de la Semana Cultural Libertaria:
http://www.cntvalladolid.es/spip.php?article727

Responder