(Madrid) 7-Feb Concierto por la Okupación en ESOA EL DRAGÓN

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Responder
ReggaeMusic
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ene 2009, 10:58

(Madrid) 7-Feb Concierto por la Okupación en ESOA EL DRAGÓN

Mensaje por ReggaeMusic » 29 Ene 2009, 11:00

Imagen

CONCIERTO POR LA OKUPACIÓN
Y FIESTA HASTA REVENTAR
La propiedad privada puede definirse como el poder jurídico pleno o completo de un individuo sobre una cosa o bien.
Aunque históricamente el concepto de propiedad no ha sido siempre igual encontramos que en las sociedades capitalistas actuales el concepto de propiedad privada, aplicado a los medios de producción o inmuebles, tiende por la propia tendencia devoradora del capitalismo hacia el monopolio.
Es más, el capitalismo se saca de la manga al fascismo, financiándolo, como herramienta de autoprotección ante el aumento de combatividad de la clase trabajadora y al imperialismo como manera de perpetuar ese monopolio sobre la propiedad privada, explotando los mercados y los recursos naturales de otros países.
La okupación es un asalto físico a esa propiedad privada especulativa o explotadora que demuestra que existen a día de hoy alternativas reales de igualdad y justicia dentro de la presión del propio sistema capitalista. Alternativas que demuestran que el capitalismo no es sólo prescindible, sino muy mejorable.
Pero este fenómeno no es nuevo. La ocupación de tierras existe desde el mismo momento que se estableció la propiedad privada sobre ellas. Hay multitud de ejemplos hace relativamente pocos años, como en la Revolución Mexicana con su lema “Tierra y Libertad” o en Revolución Española, donde se colectivizó cerca de un 60% del territorio republicano.
Por sus antecedentes y por la idea justa de devolver al pueblo lo que ha sido arrebatado de sus propias manos la juventud de Villaverde no renunciamos a la okupación, porque estamos convencidos de que debemos extender en nuestra sociedad estos pequeños núcleos revolucionarios que conforman los Centros Sociales Okupados.
Por eso el próximo día 7 de Febrero queremos veros a todos/as los que os sintáis identificados con esta causa en el C.S.O. El Dragón.
Porque estamos convencidos de que otro mundo no es sólo posible, sino imprescindible.

¡Concierto por la Okupación hasta las 4:00 + Fiesta hasta reventar!
¿Cuándo? Sábado 7 de Febrero a partir de las 21:00 durante toda la noche.
¿Dónde? C.S.O. El Dragón. Avda. Daroca, 90. Metro La Elipa. Buses 106, N6, N7
(yendo en coche, por la M-30 dirección norte es la salida de Ventas, a la derecha)
¿Grupos? Yast Solo, Lentejas Kes Jueves, Sin Konciecia y Proelium
¿Precio? Tres euros de entrada y bebida a precios más que populares. La recaudación será destinada a pagar gastos judiciales derivados de la okupación.

ReggaeMusic
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ene 2009, 10:58

Re: (Madrid) 7-Feb Concierto por la Okupación en ESOA EL DRAGÓN

Mensaje por ReggaeMusic » 30 Ene 2009, 10:56

Supermirafiori se unen al cartel

Imagen

-Supermirafiori www.myspace.com/supermirafiori
-Lentejas Kes Jueves www.myspace.com/elekajota
-Proelium www.myspace.com/proelium77
-Yast Solo www.myspace.com/yastsolo
-Sin Konzienzia www.myspace.com/sink0nzienzia

Responder