AGROPUNK

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Responder
Avatar de Usuario
Itzala
Mensajes: 275
Registrado: 09 Dic 2004, 19:16

AGROPUNK

Mensaje por Itzala » 16 Dic 2004, 19:07

Ke koño es el agropunk? asisti el año pasau a un festi de este estilo en el kual tokaban azadazo, estado kritiko y otro grupo más puede k fuese dkv no me akuerdo, la kosa eske e oido a peña anarkopunk estar en kontra de este estilo, movimiento o lo k sea, kreo k los Asto Pituak tienen alguna movida en kontra también. Pues eso porfavor participar y dar información y opiniones, ke es un tema k m karkome la kuriosidad...

Salud!
Las rejas no podrán callar la fuerte pasión por la libertad. Las palabras más hermosas, las que más miedo les dan, me refiero a LA ESPERANZA, LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD, EL AMOR, LA TOLERANCIA Y LA SOLIDARIDAD!

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 17 Dic 2004, 00:05

Como sabes, es un festival de grupos más o menos DIY. Y normalmente grupos de localidades pequeñas.

Y nada más, que yo sepa no hay nada más que ese festival. No es un "movimiento" y quienes lo organizan son anarcopunks (aunque vivan en pueblos, no tiene nada que ver eso)
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Avatar de Usuario
Itzala
Mensajes: 275
Registrado: 09 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Itzala » 17 Dic 2004, 20:34

pero lo de los asto es verdadero, falso? si es verdadero xke? kualkier información sobre esto vendría de puta madre.. grazias!

Salud!
Las rejas no podrán callar la fuerte pasión por la libertad. Las palabras más hermosas, las que más miedo les dan, me refiero a LA ESPERANZA, LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD, EL AMOR, LA TOLERANCIA Y LA SOLIDARIDAD!

Logan
Mensajes: 45
Registrado: 30 Nov 2004, 15:42

Mensaje por Logan » 18 Dic 2004, 17:45

Mira ver si esto te dice algo:

Imagen si los Asto actuan evidentemente no creo que esten en contra del festival :-?


Para que estará el google me pregunto yo............

ACAB_punk
Mensajes: 8
Registrado: 23 Dic 2004, 01:40

Agropunk

Mensaje por ACAB_punk » 23 Dic 2004, 16:38

el agropunk es una corriente de grupos cuyos integrantes viven en el campo o en pequeños pueblos de montaña y con gran afición para celebrar pequeños festivales sobre el género (el propio Agropunk o el Nekasal, que se celebra anualmente a la vera del Pirineo navarro). Azadazo se considera la banda más representativa.

Responder