Nueva web sobre musik

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Responder
komotucabeza
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2008, 11:19

Nueva web sobre musik

Mensaje por komotucabeza » 17 Jul 2008, 11:21

Kaixo genteeee!!!

Resulta que estoy haciendo un favorcillo a unos amigos y me tengo ke meter en los foros de rock, punk, mestizaje y metal pq es lo ke nos va no? xa promocionar la pag ke los xavales acaban de colgar, así ke weno, yo como soy muy disciplinado, jajajaja aki estoy jodiendo al personal con mis dotes de dar x culo, ke no me van los tíos eh? Jajajaja me refieo a los posteos y más en pag komo esta ke son del mismo rollo, xo tios vosotros ya estáis exos unos crack

La pag esta currada, y no lo digo sólo xq sea su amigo, ke tmb pa ke engañarnos, jajaja lo digo xq joder los tíos han metido un huevo de fichas de grupos (letras de kanciones, videos, bio) ke están consolidados, ke están en el mercado (yo entro y la mitad ni me suena xo weno, tmb es verdad ke algún grupo he descubierto) y de grupos ke están emepezando en el mundillo con sus maketas, hay sitio pa tos!! Todos cantan en castellano, (el euskera tmb está permitido, jajajaja, sólo algunas kanciones eh? no flipeis)

Y tb hay noticias, y todo eso... los chavales están empezando y necesitan ayuda, ke funcione el boca a boca (en todos los sentidos, ya me entendéis, jajajaja) y ke se hable de la pag o al menos tngan grupos interesados en enviarles maketillas y tal.

Así ke os dejo el enlace ok? ke como favor personal se lo debo, aparte ke no esta tan mal coño, sino juzgar vosotros mismos... y a ver si entre todos podemos mover un poco el foro ke tienen, ke ver sus caras cnd hay msj no tiene precio (no como la puta mastercard)

www.entreacordes.com

Agur y eskerrik asco

PD: Y joder ya ke estais, mantenerlos informados de todo lo ke tenga ke ver con el movimento

Avatar de Usuario
Modernito
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2008, 17:43

Re: Nueva web sobre musik

Mensaje por Modernito » 17 Jul 2008, 15:32

Madre mía tio ¿Qué te pasa?
¿Sabes dónde estas escribiendo?
¿Sabes cuál es "nuestro rollo"?
¿Sabes escribir/hablar?
No lo digo por nada solo que me ha dejado de piedra tu post (he ido a ver el final porque me creía que era una broma)
Si defiendes el anarquismo, o si no es así y tienes algo que aportar o comentar, tanto yo como los demas compañeros (supongo), te damos la bienvenida, pero coño por lo menos intenta escribir decentemente y no vuelvas a faltar al respeto a homosexuales y vascos.

PD: Y si tus amigos quieren mantenerse informados del movimiento, que entren al foro y se informen.



Cómo estan las cabezas......

Responder