Nueva tienda cannabica

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Responder
8Kstore

Nueva tienda cannabica

Mensaje por 8Kstore » 27 Jul 2004, 19:47

PUBLICIDAD: NO GRACIAS

editado por alasbarricadas.org

Nihil

Mensaje por Nihil » 27 Jul 2004, 21:14

Creo -corriganme si me equivoco- q este foro no esta para q nadie se publicite.

Ruego al moderador q lo elimine, por pretender usar este espacio de reunion entre anarquistas para fines lucrativos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Re: Nueva tienda cannabica

Mensaje por Laiesken. » 27 Jul 2004, 21:27

8Kstore escribió:www.8kstore.com nueva tienda cannabica con gran cantidad de articulos a precios inmejorables ( basculas digitales 40 euros, esnifadores de coca, psylo-kits, mecheros con doble fondo, latas con compartimento secreto ... y mucho mas)
http://www.8kstore.com
:D :D
VENDO OPEL KADETT. SEMINUEVO. TAPICERÍA DE LEOPARDO. RADIOCASSETTE CON AUTOREVERSE. PEGATINA DE UN BURRO ENCULANDO A UN TORO. IDEAL PAREJAS.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

VulpeSS
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jun 2004, 12:20

Re: Nueva tienda cannabica

Mensaje por VulpeSS » 27 Jul 2004, 22:55

Laiesken. escribió:
:D :D
VENDO OPEL KADETT. SEMINUEVO. TAPICERÍA DE LEOPARDO. RADIOCASSETTE CON AUTOREVERSE. PEGATINA DE UN BURRO ENCULANDO A UN TORO. IDEAL PAREJAS.
Tapicería de Leopardo?? Dios, pero si es el coche de mis sueños!!!! :D :D
soy una bomba, una bomba nuclear, mi cuerpo está lleno de radioactividad

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 27 Jul 2004, 22:57

Mmmmm... te has puesto marrana eeehhh! Si es que donde haya un tío con clase como yo, que se quite el deivid jaseljof!
Y no me has visto en la playa con el tanga-leopardo, a juego con el coche... una gozada, oyes! Las mujeres se derriten a mi paso!! (cuando ven la pelambrera que asoma del tanga, claro :D :lol: )
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

VulpeSS
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jun 2004, 12:20

soy un macarra, soy un hortera...

Mensaje por VulpeSS » 27 Jul 2004, 23:02

Laiesken. escribió:Mmmmm... te has puesto marrana eeehhh! Si es que donde haya un tío con clase como yo, que se quite el deivid jaseljof!
Y no me has visto en la playa con el tanga-leopardo, a juego con el coche... una gozada, oyes! Las mujeres se derriten a mi paso!! (cuando ven la pelambrera que asoma del tanga, claro :D :lol: )

Jajajaja, vete a continuar la saga de Torrente anda :lol:
Pero vas enseñando el tanga? jaja :lol:
soy una bomba, una bomba nuclear, mi cuerpo está lleno de radioactividad

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Re: soy un macarra, soy un hortera...

Mensaje por Laiesken. » 28 Jul 2004, 19:01

VulpeSS escribió:Pero vas enseñando el tanga? jaja :lol:
Veo que no te tomas en serio mi glamour, y voy a tomar medidas drásticas. La primera: forrar mi amoto con tela de leopardo (al final voy a parecer un documental del serenguetti). La segunda: publicar una foto de mi trasero enbutido en el tanga-leopardo. Os lo habéis buscado. Nadie provoca a un dandy sin asumir las consecuencias... :evil: :evil: :evil:
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Invitado

Re: soy un macarra, soy un hortera...

Mensaje por Invitado » 30 Jul 2004, 10:28

Laiesken. escribió:Nadie provoca a un dandy sin asumir las consecuencias... :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: Y eso es una amenaza? Pero si estamos deseando verlo!

Responder