Karnvapen Attack nueva web

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
Responder
Avatar de Usuario
Sr.Antipirina
Mensajes: 705
Registrado: 03 Nov 2005, 19:59

Karnvapen Attack nueva web

Mensaje por Sr.Antipirina » 21 Dic 2005, 23:25

Estrenan nueva web estos "chavales" de Zaragoza. Si quieres sabes más visita:
http://sindominio.net/malaraza/karnvapen/

Guy Debord a ritmo de Dead Beat..... :o
El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano y, a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo.

Avatar de Usuario
Despunktao
Mensajes: 676
Registrado: 21 Feb 2005, 00:56

Mensaje por Despunktao » 31 Dic 2005, 18:17

Grupazo.
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Avatar de Usuario
Sr.Antipirina
Mensajes: 705
Registrado: 03 Nov 2005, 19:59

Mensaje por Sr.Antipirina » 02 Ene 2006, 14:27

Para principios de este año disco grande (12")... temas bonitos como: Anti taxistas, Artista Fascista, Vuelvo al rebaño...... :D
Y ep compartido con los Barceloneses quinquilleros DISUNDEAD. 8-)
El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano y, a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo.

Avatar de Usuario
Despunktao
Mensajes: 676
Registrado: 21 Feb 2005, 00:56

Mensaje por Despunktao » 02 Ene 2006, 19:20

Muy buenos los dos grupos, aunque me gustan más los kañapen :) , tanto las letras como la música. Mata punkis!!!
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Karnvapen Attack nueva web

Mensaje por Scox » 09 Dic 2010, 00:44

No sabía que tenían página web,me acabo de enterar ahora que he visto este tema buscando en google.Salen las letras,por fin puedo saber lo que dicen (es que no se les entiende ni hostias :lol: )!!!

La verdad es que me gusta bastante este grupo,me tuvieron bastente enganchado durante una buena temporada,a ver cuando vienen a tocar por aquí.El año pasado en una feria del libro anarquista que se organiza por aquí todos los años ví un disco suyo pero desgraciadamente estaba sin blanca y no lo pude comprar.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
Edward Thatch
Mensajes: 259
Registrado: 24 Dic 2010, 14:35

Re: Karnvapen Attack nueva web

Mensaje por Edward Thatch » 06 Ene 2011, 15:47

Que yo sepa ya no existen, aunque algunos de sus miembros se reciclaron en Almax y el batería de Kärnvapen Attack tocaba el bajo en Yakuza-Horror.
¡Brindo por vuestra condena, cachorros cobardes!

Responder