Audios de las jornadas sobre internacionalismo desde una per

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Responder
Avatar de Usuario
-GLAD-
Mensajes: 21
Registrado: 26 Mar 2010, 22:25
Ubicación: Madrid
Contactar:

Audios de las jornadas sobre internacionalismo desde una per

Mensaje por -GLAD- » 03 Abr 2011, 21:32

Ya están disponibles los audios editados de las jornadas "En torno al internacionalismo: reflexiones sobre su origen y desarrollo desde la práctica anarquista", las cuales fueron desarrolladas durante los meses de noviembre y diciembre del año pasado en el CSOA. Casablanca.

Los audios están editados en partes más pequeñas a fin de hacerlas más amigables con quienes deseen escucharlas, y están disponibles para ser auditadas directamente desde la web o si se prefiere también es posible descargarlas individualmente o en su conjunto.

Esperamos que los audios, que recogen lo presentado por los ponentes como los debates que allí se dieron, sean de utilidad para quienes estéis interesados en estas cuestiones. Os animamos de paso a que nos comentéis vuestras opiniones, dudas, críticas respecto
de las jornadas, del contenido de las mismas o de lo que estiméis.

Enviamos también nuestro agradecimiento a todas/os quienes asistieron y colaboraron con estas jornadas, en particular a las/los ponentes y a las compañeras/os de Casablanca.

GLAD
grupolibertarioacciondirecta.wordpress.com
glad@riseup.net
""Los tiempos que vienen serán de acción, un mundo de libres y de iguales nos espera." Eduardo Colombo


Responder