Alza la Voz-Fanzine Yesca Madrid

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
ValleKas Libertario
Mensajes: 251
Registrado: 12 Feb 2009, 14:06
Ubicación: ValleKas barrio de Castilla

Re: Alza la Voz-Fanzine Yesca Madrid

Mensaje por ValleKas Libertario » 30 Dic 2009, 16:51

Plaza_Olmedo una intervención y crítica muy constructiva, aunke mantengo ke me parece fuera de lugar. Si se kiere discutir sobre el anarkismo y las naciones, hay otros post abiertos o se puede habrir uno nuevo. Si habro un post sobre un fnazine es primero para ir recopilando y difundiendo dichos fanzines, y despues para ke kien kiera debatir sobre el fancine o criticar los contenidos o lo ke sea pues lo haga. No en ningún caso para discutir de si Yesca es nacionalsita o de si el anarcoindependentismo... porke para eso si se kiere ke alguien se habra un post sobre Yesca (igual ke hace poco salió uno sobre AMI) o contra el castellanismo y demás entes nacionalistas o algo así. No tengo ningún problema, de hech ocreo ke es lo suyo (y si no pues ke me corrijan las reglas del foro o lxs moderadorxs, no es el primer hilo ke se corta para crear otro en el continuar un debate ke se ha dado perdiendo la relación con el origen del post).

Para ke te hagas una idea de como me sienta o ke opino de las intervenciones de por ejemplo Besançon. Imaginate ke se cuelga un texto en la parte de genero de un colectivo feminista, pongamos ke es un articulo de D-Genero sobre el sida, y yo entro al debate y pongo algo en plan "las feministas sois reformistas/hembristas y separais a la clase trabajadora por un hilo historico interclasista y contrarrevolucionario" y luego continuo mis intervenciones en esa linea sin hablar en ningún momento ni del sida ni de nada de lo ke exponian en el tema ke habria el post. Luego habren otro pos con una noticia de D-Genero de una acción y pongo "viva la libertad de mi sexo, las feminsitas sois misogenas a la inversa y aliadas de la reacción blablabla". Pues bien esto es desvias los temas, si se kiere habrir un post para poner verde a D-Genero o para discutri si las feministas son todo eso ke se dice pues ke se haga pero no te dedikes a reventar sus post. (Obviamente he puesto D-Genero por ke es el primero ke me ha venido a la cabeza y no son para nada opiniones lo ke he puesto, a sido algo sumamente aleatorio)

Si kieres te contesto a lo ke pones (especialmente a lo de ke si la cuestión nacional es interclasista) aunke yo preferiría contestarlo en otro hilo
Última edición por ValleKas Libertario el 30 Dic 2009, 18:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Plaza_Olmedo
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Ene 2008, 20:54
Ubicación: Delante de un ordenador

Re: Alza la Voz-Fanzine Yesca Madrid

Mensaje por Plaza_Olmedo » 30 Dic 2009, 16:58

hola,

disculpa que hayas tenido que explicarme algo tan básico en forma tan extensa :)

es que como dije soy nuevo en en el foro (y en los foros en general), y los neófitos, se sabe, somos duros de mollera, de hecho alguien había comentado en otro hilo (creo) que el tema se estaba discutiendo en este...

en fin, creo que tienes toda la razón, y personalmente me interesa seguir con el tema, así que si quieres puedes responder donde lo creas más conveniente...

Salud!
"La sociedad menos perfecta es aquella en que, habiendo grandes, poderosos, justos motivos para protestar, no hay protestas" (Concepción Arenal)

Responder