[separado] ¿Anarquistas pro-etnocidio?

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: [separado] ¿Anarquistas pro-etnocidio?

Mensaje por yoSkAn » 07 Oct 2009, 08:14

Sobre pseudociencias como la antropología y demás, no me postulo.
ahí ahí, haciendo amigos.

Tú eres científico o sólo te las das de tal? si fueras lo primero supongo que sabrías algo sobre antropología. Entre otras cosas porque bastantes aspectos de la antropología están basados en la biología.

quizás quieras decir que aveces el sesgo del antropólogo influy en sus conclusiones, pero no te engañes, pasa en toda ciencia, salvo quizá en matemáticas. :roll:

Perdón al resto de foreros por desviar el tema, pero me parecía importante, porque sino, parece que Darwin sea una autoridad moral para todo. Podemos nombrarle y la gente dirá, ai vaaa, es darwin. Pues es como el primo físico de Rajoy, puede tener idea de física, pero de climatología y ecología, sabe más bien poco.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: [separado] ¿Anarquistas pro-etnocidio?

Mensaje por Juliano » 07 Oct 2009, 08:25

:D Las matemáticas también. Por eso tampoco es una ciencia estricto sensu.

Y si, Darwin es una autoridad moral para todo, si aceptamos, como es mi caso, que el ser humano no son más que reacciones químicas fruto de la interacción genética con el entorno, sin más - ni menos-.

Salud.

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: [separado] ¿Anarquistas pro-etnocidio?

Mensaje por Juliano » 07 Oct 2009, 08:29

Inciso. No se si será posible abrir un foro donde me puedas explicar el método científico de la antropología... porque mira que me lo han intentado explicar veces...

Salud.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: [separado] ¿Anarquistas pro-etnocidio?

Mensaje por yoSkAn » 07 Oct 2009, 11:13

Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder