curioso mapa de la península

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: curioso mapa de la península

Mensaje por Urkijo » 01 Jun 2009, 21:05

Scox escribió:¿y si colgamos el mapa en una página de nazis para ver los argumentos que utilizan para justificarsu orgullo nacional megapatriota?
No creo que les supusiese mayor problema, y menos aún si son nazis.
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: curioso mapa de la península

Mensaje por Scox » 02 Jun 2009, 13:25

Urkijo escribió:
Scox escribió:¿y si colgamos el mapa en una página de nazis para ver los argumentos que utilizan para justificarsu orgullo nacional megapatriota?
No creo que les supusiese mayor problema, y menos aún si son nazis.
Ya me supongo que no,pero me echaría unas risas al ver lo estúpidas que serán las justificaciones.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
carlmn
Usuario Anulado
Mensajes: 1527
Registrado: 20 Ene 2008, 13:15

Re: curioso mapa de la península

Mensaje por carlmn » 03 Jun 2009, 20:15

:lol:

Vaya mapa.
DenYuri escribió:Imagen

Imagen

julino69
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2008, 16:32

Re: curioso mapa de la península

Mensaje por julino69 » 19 Jun 2009, 15:41

DenYuri escribió:no sé quien osaría beber leche cántabra, allá ell@s...

el Reino de Asturias, según los revolucionarios estudios de García Bellido, primigeniamente era más parecido a

Imagen
la leche cantabra es buenisima :)

q lo se yo!

cantabriaaaa

Avatar de Usuario
Churchil
Mensajes: 523
Registrado: 02 Ene 2006, 00:50

Re: curioso mapa de la península

Mensaje por Churchil » 20 Jun 2009, 03:22

carlmn escribió::lol:

Vaya mapa.
DenYuri escribió:Imagen

Imagen
Bueno, no debería chocarnos mucho viendo todos los días en las monedas de Euro una polla acompañada de su respectivo escroto en la parte superior de las mismas.

Imagen

Será un indicador de que en Europa se piensa con la polla? :roll:
"En una verdadera democracia no hay lugar para una diferencia seria de opinión sobre los grandes problemas"
Gore Vidal (Mesías)

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: curioso mapa de la península

Mensaje por arkady » 20 Ago 2009, 21:30

lo mismo dicen que la fragmentación era culpa de los moros, que nos invadieron porque eran unos incivilizados, menos mal que los cristianos, de forma civilizada y totalmente pacífica e integradora los echamos... :lol: :lol: :lol:

quien sabe, hay que tar muy tarao pa ser nazi...
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Responder