Fecha actual 24 Nov 2017, 17:35

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cuidado con esto: Nacional-anarquismo
NotaPublicado: 28 Mar 2016, 11:44 
Mi forma de entender el anarconacionalismo es tal y como se explica en este blog: http://anarco-nacionalismo.blogspot.com ... eptos.html , donde además aparecen antecedentes históricos.

Por ejemplo, en el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=5&t=49993 , el texto expuesto, escrito por un precursor de la corriente, expone una serie de ideas que creo que son bastante interesantes.

Considero que el anarconacionalismo y anarcoindependentismo van ligados, se complementan. En ambos casos se da una argumentación similar basada en escritos de autores anarquistas clásicos dónde expresan sus ideas entorno al tema de la cuestión nacional, bien reflejados en el articulo del siguiente enlace: http://anarco-nacionalismo.blogspot.com ... ional.html de autores como Bakunin o Kropotkin.

Perdón por poner tantos enlaces, pero creo que esta muy bien explicado, mejor de lo que yo lo haria.

Corregirme si me equivoco! Pero no serian comunidades de indigenas autogestionadas y sin autoridad anarconacionalistas? Y según vosotros, cual es la diferencia entre anarconacionalismo y anarcoindependentismo?

Asunto: Re: Cuidado con esto: Nacional-anarquismo
NotaPublicado: 29 Mar 2016, 16:02 
Planteo otra cuestión: es realmente lo mismo el nacional-anarquismo y el anarconacionalismo? O son terminos distinos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]