Azarug

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Responder
akratbomb
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2009, 02:07

Azarug

Mensaje por akratbomb » 02 Ene 2009, 13:20

Después de una militancia anarquista contra viento y marea, embroncandome con los revisionistas de CGT, luchando en solitario y colectivamente por muchos años, me meto en el foro de Azarug. Comienzo a dar opiniones personales y a dar ideas y mira por donde me expulsan del foro. Primero me llama la atención un tal " Ugranfir " que, se identifica como " supermoderador " como si fuera la madre superiora, a pesar de recibir apoyos por mis comentarios. Finalmente me vetan y me prohiben el acceso. Navegando por internet me encuentro testimonios de gente que, también han sido expulsados y protestas vecinales de sus actuaciones rompiendo fiestas tradicionales que, la gente considera suyas, a pesar de que yo mismo las califico de franquistas-religiosas. Valla manera de hacer proselitismo independentista, convenciendo a la gente por la bronca salvaje y expulsando a todo el que no dice sí a todo.
Que después de tantos años de lucha vengan unos pseudos anarcos-independentistas a llamarme la atención y a encorsetarme como si vivieramos en plena censura franquista.
Antes de abrir un foro hay que pensar si vamos a admitir críticas o solo aceptaremos piropos y lisonjas.

Avatar de Usuario
Besançon
Mensajes: 618
Registrado: 25 Dic 2006, 01:59
Ubicación: Centro

Re: Azarug

Mensaje por Besançon » 03 Ene 2009, 02:09

El nacionalismo -sea el que sea- es cerril y nación-céntrico. Nada fuera de la nación, nada que no sea nacional.

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Azarug

Mensaje por _nobody_ » 03 Ene 2009, 13:55

creo que en eso tendrá más que ver el marxismo y el autoritarismo inherente a tales movimientos que el nacionalismo
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
estricalla
Mensajes: 700
Registrado: 10 Oct 2005, 17:48
Contactar:

Re: Azarug

Mensaje por estricalla » 03 Ene 2009, 14:13

-deposite aquí su eslogan-
a luita ye l´unico camin
http://zh2no.noblezabaturra.org

Avatar de Usuario
Ugranfir
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2009, 20:26

Re: Azarug

Mensaje por Ugranfir » 22 Feb 2009, 20:42

Saludos.

Yo soy Ugranfir del foro de Azarug. Decir que esta persona miente descaradamente, yo no soy moderador ni de ese ni de ningún foro, asi que bien se descalifica por si mismo para empezar. Si es el que pienso que es, cierto que sus actuaciones me gustaron en el foro y encima me opuse a su expulsión pidiendo explicaciones a los moderadores, para que encima me vea este disparate aqui. No me gusto cierto tono prepotente que tenía, aunque poco a poco fuimos entendiendonos, solo que los responsables de control del foro (yo no estoy entre ellos), juzgaron que su presencia allí era totalmente contraproducente no por lo que decía, sino por la forma en que lo decía. No se expulsa por la critica sino por las faltas de respeto. Quizás pensara que yo soy moderador porque converse con el, el único creo. Se dedico a meterse en un foro largando mensajes en los que solo insultaba o mostraba fustración, logrando luego calmarse.

Azarug no es anarcoindependentista, es una organización anticapitalista, en la que hay personas de diversas tendencias, desde libertarios (los menos como yo), hasta marxistas en sus diferentes variedades. Esas manifestaciones religiosas que comenta serán los paseos de pendones de la conquista, comparables a la peor marcha organgista y que son de caracter fascista totalmente, iendo solo políticos, los militares y cuatro viejos. Mejor dejar que hagan también las misas a Franco, por lo que se ve. W:Wrz

En cuanto al nacionalismo. No somos nacionalistas, sino independentistas. El nacionalismo no es una ideología. Nuestra ideología es el socialismo, en sus diversas variantes. Comparar infantilmente ambas cosas es patético, como comparar anarquismo con crestudos borrachos y enchapados.

Avatar de Usuario
antihistamínico
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 255
Registrado: 01 Feb 2009, 14:16

Re: Azarug

Mensaje por antihistamínico » 22 Feb 2009, 23:07

Lo que no acabo de comprender es por qué el foro de Alasbarricadas.org debe ser una vomitera sobre foros ajenos a este.


De todas formas, siempre recordar que el que se curra el foro pone unas normas y unos criterios de funcionamiento. Pero vamos, lo dicho, en este foro no sé qué pinta que nadie venga a soltar pestes o cosas de otros laos.

Hay grupos de apoyo para esto :roll:
no hay mayor esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.

Imagen

Avatar de Usuario
Ugranfir
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2009, 20:26

Re: Azarug

Mensaje por Ugranfir » 23 Feb 2009, 00:17

antihistamínico escribió:Lo que no acabo de comprender es por qué el foro de Alasbarricadas.org debe ser una vomitera sobre foros ajenos a este.


De todas formas, siempre recordar que el que se curra el foro pone unas normas y unos criterios de funcionamiento. Pero vamos, lo dicho, en este foro no sé qué pinta que nadie venga a soltar pestes o cosas de otros laos.

Hay grupos de apoyo para esto :roll:
No podría estar más de acuerdo. Esto me parece como cuando en el colegio se llama al primo para meterle cuentos de otros.

akratbomb
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2009, 02:07

Re: Azarug

Mensaje por akratbomb » 02 Jun 2009, 11:02

Apoyo el testimonio que dice que fue expulsado y vetado del foro de Azarug. Yo también he sido vetado en ese foro por dar opiniones personales no del gusto de estos stalinistas. No se si se han fijado que en las diferentes paginas y foros del independentismo canario se ha eliminado toda posibilidad de opinar. Esto es stalinismo puro. O me echas flores y me dices que si a todo, o no puedes opinar. Si este es el indepndentismo canario, apaga y vamonos. La historia está ahí, se quiere liberar a un pueblo y al final sustituyes a los opresores. Ungranfir es un mentiroso, tú eres moderador pués te has dirigido a mí en tu foro, plantandome la mosca primero por no seguir la linea que ustedes marcan y posteriormente bloquenadome el acceso como en otros casos. De anarquista no tienes nada, de fascista mucho. El anarquismo engloba diversas visiones libertarias y actitudes con un amplio catálogo. Pero como base fundamental es el respeto a la opinión diferente. O no sabes leer o interpretas a tu gusto el anarquismo. Anarquismo y nacionalismo no casan y aunque lo niegues tu no eres independentista, eres nacionalista. La historia está ahí, hablar de pureza de raza ni si quiera nacionalismo sino fascismo.

Avatar de Usuario
p-ll
Mensajes: 1340
Registrado: 07 Ago 2007, 10:06

Re: Azarug

Mensaje por p-ll » 02 Jun 2009, 12:49

A mi me han echado de un foro de cocina para solteros. :cry:
A Las Barricadas, guíame!!!

Fascistas de fogones y pucheros!!!! :evil: :lol:

akratbomb
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2009, 02:07

Re: Azarug

Mensaje por akratbomb » 08 Jul 2009, 10:49

Me resulta, jocoso que, se expulse a una persona no por lo que dice, sino por como lo dice. Un anarquista no es una señorita finolis que, cuida su lenguaje malsonante. Tu dices que no perteneces al foro pués bién, allá tú, es tu problema. Dejando la discusión quiero comentar que estos foros independentistas, solo pretenden teorizar y hacer duelos intelectuales como en el punto cubano. No veo, en el historial de estos grupos pseudo-independentistas más que, deseos, ilusiones, grititos de independencia y poca lucha armada. Teneis a todos esos personajes que estan hundiendo Canarias con la corrupción y arrodillandose ante el capitalismo centralista. Ya teniais que tener en vuestro objetivo a estos perros corruptores, en vez de romper procesiones de mierda religioso-fascistas. Os preocupais más por prehistoria Canaria que por la realidad actual. No me interesa cuantos guanches masacraron hace siglos sino cuantos canarios de hoy padecen miserias por el capitalismo corrupto. Una mierda de pendón me molesta menos que el puerto de Granadilla, o que desaparezacan miles de millones y los culpables queden impunes, sin nadie que les parta la cara. Dejen ya de remover las momias guanches y dediquense a las momias franquistas que nos gobiernan.

Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: Azarug

Mensaje por Urkijo » 08 Jul 2009, 11:15

akratbomb escribió:Una mierda de pendón me molesta menos
Pero no por ello deja de molestar...
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Avatar de Usuario
antícrata
Mensajes: 660
Registrado: 07 Sep 2007, 17:34

Re: Azarug

Mensaje por antícrata » 08 Jul 2009, 14:49

akratbomb, deja de decir tonterías.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jArfNV8bJ8o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jArfNV8bJ8o&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Responder